Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.117.115 5.000
 #4381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelly_
A ver, estoy echando cuentas...

En el segmento particulares con mejores moviles y las mis mas tarifas me ahorro 30€. Vale la pena cambiarse?


Ahora mismo si,mañana a lo mejor cambia el tema,el problema es que si te pasas a particulares empiezas desde cero.
 #4382
Escrito   0  0  
emoticon disimulo
 #4383
Escrito   0  0  
pero no se supone que se pueden coger las mismas tarifas que en particular y obtener el mismo 50% que en particulares? un par de paginas atras hay resumenes asi...

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #4384
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por sirwill
quote:

En el apartado de Atención al cliente, sin duda alguna te puedo asegurar que el autonomos, y en mi caso particular en tema de amagos tambien (trato con los dos autonoos/particulares).


Gracias sirwill!

quote:
Originalmente escrito por rapannuy
quote:

como dije en mi mensage anterior a mi en el 122 siempre me tratan bien.ahora con el cliente platino de particulares parece que el trato cambio mucho...(empece con un telefono sony aino hace ya 6 años que regalaban con el periodico)con tarifa de solo llamadas.osea gasto minimo.
me apuntaron la linea como autonomo por confusion,y tube las mismas dudas que tu, no sabia si cambiarme.. (lo deje pasar)
el primer amago me salio bastante muy bien. saque un s2 a un precio mucho mas barato que en particulares.con una tarifa minima tambien @xs2 para ser esacto.
el año pasado en diciembre consegui el note3 a un precio interesante 27€ mes con tarifa base2pro.(en particulares lo estaban sacando a partir de 35€.
osea que en terminales creo que puedo decir que en autonomos hay buenas ofertas.(tambien te digo que amago con las permanencias a punto de cumplirse o cumplidas)no se si esto afectara mucho en la negociacion,esto lo descubrire las navidades que viene, porque me entere que los autonomos pueden amagar al año tambien no como en empresa que es a los 18 meses pasados.

luego un par de veces me llegaron unas entradas canjeables para el cine y otra vez la famosa experiencia que regalaban a los particulares por sacar una linea.(sin yo pedirles nada todo un detalle...

mi consejo: dices que te viniste a vodafone sin permanencias? pues yo esperaria los 3 meses (creo) de rigor en la compañia y amagues y compares ofertas. (siempre estas a tiempo de pasar las lineas a particulares si no te convence la oferta) hay gente por el foro que hizo el cambio en el mismo amago)
yo mismamente estube a punto de cambiar porque se me antojo el Lg g2 con la tv que regalaban y por mas que lo intente no les aparecia en el catalogo de autonomos.

pero bueno... esta es mi experiencia,otro.. te dira otra. nunca llueve a gusto de todos.
pero creo que viniendo de movistar,como dices, vodafone te va a parecer otro mundo.
yo estube mas de 13 años con vomistar
un saludo


Muchas gracias por tu historial!
Yo la verdad es que todos los amagos con Movistar geniales, el último fue el Note1 a 0€ y con los 100e que pagaba Samsung..chollo, pero de eso fue hace algo más de 2 años..
Gracias por la aclaración, yo pensaba que amagos en autonomos era también como empresas a los 18 meses, así que lo de 1 año está bien.
De momento me quedo en autonomos a no ser que me cambien ellos de oficio (si paso a particulares habrá q esperar 3 meses mas).
Cuando pasen 3 meses probaré a ver qué saco, ya os iré diciendo (se me hace raro leer y escribir en este hilo, pero me iré acostumbrando jejeje)
 #4385
Escrito   0  0  
Bueno pues me parece muy raro que después de llamar a Movistar el pasado jueves para portar a día de hoy, Jueves Vodafone no me haya llamado todavía. Qué habrá pasado? No suelen tardar entre 24 y 48 horas? A partir de hoy no podría anular la potabilidad a Movistar, no?
 #4386
Escrito   0  0  
Buenos días, esta mañana tengo que cerrar el trato con Vodafone, y aunque las condiciones me pare en bastante lamentables, aún salgo ganando respecto a lo que tengo actualmente.

Una pregunta, hay quien comentó el tema de cambiar de autonomo a particular durante el amago, como puede hacerse? Tendria que esperar luego 3 meses para amagar y acceptar ofertas? Muchas gracias de antemano
 #4387
Escrito   0  0  
Vaya pues, no hay forma de hacerles bajar del burro!!!

Solo ofrecen gratuitamente el xperia M, yo queria los M2 y no hay manera!!! El descuento en tarifa me parece correcto ya que por un poco menos tengo muchas mejores prestaciones, pero lo de los terminales es vergonzoso!!!

Voy a hacer un par de llamadas más a ver si estoy de suerte y encuentre un operador mas majo, pero por lo que veo, se cierran en banda y te dicen que solo pueden ofrecerte esto y que si no te gusta puerta! Ya no luchan nada por mantenerte!!!
 #4388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelly_
Buenos días, esta mañana tengo que cerrar el trato con Vodafone, y aunque las condiciones me pare en bastante lamentables, aún salgo ganando respecto a lo que tengo actualmente.

Una pregunta, hay quien comentó el tema de cambiar de autonomo a particular durante el amago, como puede hacerse? Tendria que esperar luego 3 meses para amagar y acceptar ofertas? Muchas gracias de antemano


A mi despues de ponerles a caer de un burro y aguantar hasta el limite de la cancelacion de la portabilidad me ofrecieron pasarme a particulares (sin tener permanencia, con la misma antigüedad y todo) es mas , en la misma llamada me ofrecieron lo que pedia, me pasaron con una chica del departamente de retenciones en particulares y me tramito el cambio a particular, y me dejo reservado el telefono y la oferta (me lo envio todo por email).

La chica de autonomos muy simpatica me dijo que para autonomos estaban ofreciendo maximo el 30%, que no podia hacer mas, pero que me pasaba si queria a particulares que si me daban el 50%
 #4389
Escrito   0  0  
Pues nada, les dije que me iba, no se si volveran a llamar para mejorar... en una hora deberia empezar a cancelar la porta...
 #4390
Escrito   0  0  
Que me llevo las 5 lineas si no me mejoran 2 de los terminales...realmente les da igual?
Volver a Vodafone