Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.117.118 5.000
 #4351
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por hera1985
si se elige un descuento en tarifa se renueva permanencia?

Sin teléfono no hay permanencia aún con descuento.

quote:
Originalmente escrito por dianitagt
quote:
Originalmente escrito por oscar8x
Tengo 2 líneas.

1- Amagué hace unos meses y quité RED M (ahora M36) y Note 3 por 24e/mes iva incluido.

2- Tengo una línea que uso para el Ipad que es sólo datos y que acabó la permanencia la semana pasada. Es con la que realicé el amago.

Visto que no van a cambiar oferta, pillaré una base gb a 5e o base voz a 1e y me quedaré sin permanencia y veré cuando me viene bien el amago. Les llamaré esta tarde, ya que la portabilidad es efectiva el 25.



¿que quieres decir con que quité??



Pues que me ofertaron eso y lo acepté en esa línea.
 #4352
Escrito   0  0  
Pues la Red M y Note 3 por 24e/mes iva incluido me parece el regalo del siglo...tal vez por eso no puedan ofrecerte nada mas...

¿a los que estais con los amagos teneis ADSL con Vodafone???

Tengo que dejar de fumar...
 #4353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Pues la Red M y Note 3 por 24e/mes iva incluido me parece el regalo del siglo...tal vez por eso no puedan ofrecerte nada mas...

¿a los que estais con los amagos teneis ADSL con Vodafone???


Como puse antes, eso lo ofertaron hace meses, en febrero/marzo creo recordar.

No ofrecen porque están RATAS total en empresas. Esperaré a épocas mejores.

Por el momento dejo la línea con una base voz por 1€/mes sin permanencia.
 #4354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar8x
Amago de Yoigo y me ofrecen solo descuento 30% en smart y red. La base Gb me la dejan en 5e, pero el teléfono Xperia M2 por 4/mes y les dije que no.

Me dijo que Orange u otro operador igual me podían quitar la gama y quedar todo en 5€.

Unos ratas comparados con particulares.


tio.... la verdad que no te entiendo emoticon desconcertado

dices que sacaste un note3 con red m por 24€ mes, hace unos meses y te quejas de autonomos????emoticon facepalm

conoces algun particular que le dieran el note3 con red m por menos de 37€ al mes?en esa epoca.
creo que no!
creo que te estas confundiendo de tarifa.
el note 3 esta en gama premiun que son 19,36€.
que te cobran 5€ por la red m?
si es asi... estare atento a tus amagosemoticon gafas porque eres el dios de las negociaciones.

pd. yo.... un humilde autonomo que saco en diciembre el note3 con base2pro por 27,93 € mes. y encantado de la vida emoticon sonrisa
 #4355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapannuy
tio.... la verdad que no te entiendo emoticon desconcertado

dices que sacaste un note3 con red m por 24€ mes, hace unos meses y te quejas de autonomos????emoticon facepalm

conoces algun particular que le dieran el note3 con red m por menos de 37€ al mes?en esa epoca.
creo que no!
creo que te estas confundiendo de tarifa.
el note 3 esta en gama premiun que son 19,36€.
que te cobran 5€ por la red m?
si es asi... estare atento a tus amagosemoticon gafas porque eres el dios de las negociaciones.

pd. yo.... un humilde autonomo que saco en diciembre el note3 con base2pro por 27,93 € mes. y encantado de la vida emoticon sonrisa


Yo no se a que viene ese tono tan agresivo y demás. Además, hay que aprender a interpretar las lecturas.

La expresión "están RATAS" se refiere al momento actual, no en el momento que hice el otro amago. De hecho, ofrecen menos descuento y peores condiciones de terminales que en particulares.

Y con el lo que refiere al Dios de las negociaciones, si lees este hilo hace meses era lo que ofrecían a todo el mundo , y de hecho suelo postear lo que me ofrecen en este hilo por si le sirve de información a otra gente. Así lo llevo haciendo años y nunca tuve que mentir.

Y ahora marcho, que tengo que ir a un banco que están atracando a ver si convenzo para que liberen a los rehenes y se entregan. emoticon guiño
 #4356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar8x
Yo no se a que viene ese tono tan agresivo y demás. Además, hay que aprender a interpretar las lecturas.

La expresión "están RATAS" se refiere al momento actual, no en el momento que hice el otro amago. De hecho, ofrecen menos descuento y peores condiciones de terminales que en particulares.

Y con el lo que refiere al Dios de las negociaciones, si lees este hilo hace meses era lo que ofrecían a todo el mundo , y de hecho suelo postear lo que me ofrecen en este hilo por si le sirve de información a otra gente. Así lo llevo haciendo años y nunca tuve que mentir.

Y ahora marcho, que tengo que ir a un banco que están atracando a ver si convenzo para que liberen a los rehenes y se entregan. emoticon guiño


disculpa si te ofendi por mi tono. no era mi intencion.
pero con tus comentarios puedes comfundir a los autonomos que visitan este hilo.... me explico:
cuando sacaste el note3 la oferta que te hicieron creo que fue especial para ti.(no era el precio normalizado para nadie mas) el que resumio su amago antes que el tuyo se lo cobraron a precio normalizado(gama premiun)
y la siguiente se lo hicieron en (gama Premiun tambien)
Por eso puedes decir que estan ¨ratas ahora¨...comparando con el superchollazo que sacaste hace unos meses emoticon sonrisa
si ahora ofrecen el 30% descuento estoy totalmente deacuerdo con que empeoraron algo
pero en moviles si te dijeron que te daban el m2 a 4€mes con la basegiga a 5€(y que si amagabas a orange te quitaban la gama) pues me parece mas que acectable.

simplemente eso.... sin que te ofendas ni nada hee..?emoticon Arriba

la verdad que este hilo de autonomos empresa no se mueve tanto como el de particulares donde de un simple vistazo puedes ir a tiro fijo a por las contraofertas.

yo por mi experiencia sigo diciendo que en autonomos me tratan mejor que en particulares( y trato con los 2... la linea de mi mujer es de particulares)
un saludo.... y no seas muy duro con los atracadores emoticon angel


 #4357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Pues la Red M y Note 3 por 24e/mes iva incluido me parece el regalo del siglo...tal vez por eso no puedan ofrecerte nada mas...

¿a los que estais con los amagos teneis ADSL con Vodafone???


yo no tengo adsl en mi linea de autonomos.(en la particular de mi mujer tampoco)
es mas cada poco me llamaban para que lo pusieraemoticon enfado me los quite de encima diciendoles que ya tenia el vodafone integral en casa a nombre de mi madre(que es cierto)
por lo que se dice en los hilos la ofertas son peores al tener el adsl(en vez de un descuento por % te hacen un descuento fijo por la linea 6€,10€ o 12€ creo recordar.
emoticon Arriba
 #4358
Escrito   0  0  
Esta noche a partir de las 20:00 llamará al 1444 de Movistar para iniciar el amago. Qué les digo? Que vodafone me trata mal y que quiero irme a Movistar? Qué tarifa pillo?
 #4359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pollito74
Esta noche a partir de las 20:00 llamará al 1444 de Movistar para iniciar el amago. Qué les digo? Que vodafone me trata mal y que quiero irme a Movistar? Qué tarifa pillo?

Hola Pollito74! Pide portabilidad SOLO SIM (no pidas terminal pq se complica todo), despues de negociar con vodafone vuelves a llamar al 1004 y cancelas.

Cuentanos que te ofrecen emoticon Arriba

Suerte compi

Tengo que dejar de fumar...
 #4360
Escrito   0  0  
Muchas gracias dianitagt, así haré. La semana pasado vodafone me ofreció la tarifa SMART S con el 50% de descuento durante 12 meses. Es justo lo que quiero pero ellos además me pedían 15€ más IVA por el cambio de tarifa algo a lo que me negué. Espero que con el amago me lo ofrezca, tú qué crees? Es factible, no? ME restan menos de 6 meses de permanencia (60€) y no quiero ningún móvil. A ver si hay suerte...
Volver a Vodafone