Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.117.159 5.000
 #4341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hera1985
Amague la segunda linea para ver si ofrecian algo mas jeje.

Si, tengo permanencia hasta enero en las dos lineas, ningun descuento de antes.

Es que lo de cambiar la tarifa...lo intente hace unos dias sin amago y no me dejaron...ahora tengo @30 creo que se llama (la saque en el anterior amago, 1gb y llamadas ilimitadas por 30 mas iva) y queria poner la red L que son 39€ y no me dejaron (a pesar de que es superior) me decian que tenia que pagar la permanencia. Por eso lo intente de esta manera.

No se si intentarlo con orange o movistar...


Yo que tu lo intentaria a Movistar o Orange como tu dices...mirando el resumen de amagos de particulares solo están amagando a estas dos (aunque casi el 90% a movistar)

Si tienes dudas amaga a movistar

Tengo que dejar de fumar...
 #4342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Yo que tu lo intentaria a Movistar o Orange como tu dices...mirando el resumen de amagos de particulares solo están amagando a estas dos (aunque casi el 90% a movistar)

Si tienes dudas amaga a movistar


Lo hice a yoigo porque vi un chico que lo ofrecieron justo lo que quiero, pero creo que era particular, en autonomos no dan el brazo a torcer por lo visto...

A ver si me entero de las tarifas de movistar, que fijo que me lian los de vodafone y no tengo ni idea jijiji

graciass
 #4343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hera1985
Lo hice a yoigo porque vi un chico que lo ofrecieron justo lo que quiero, pero creo que era particular, en autonomos no dan el brazo a torcer por lo visto...

A ver si me entero de las tarifas de movistar, que fijo que me lian los de vodafone y no tengo ni idea jijiji

graciass


Confirmado, a particulares si se lo ofrecen, lo acaba de contratar mi tio hace 10 min emoticon facepalm
 #4344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hera1985
Confirmado, a particulares si se lo ofrecen, lo acaba de contratar mi tio hace 10 min emoticon facepalm

¿has intentado contarle lo de tus lineas en esa misma llamada??

Puede que desde ese departamento te ofrezcan lo mismo a ti en la misma llamada.

O que te puedan hacer la gestion de cambio de segmento a particulares en la misma llamada...emoticon disimulo

Tengo que dejar de fumar...
 #4345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
¿has intentado contarle lo de tus lineas en esa misma llamada??

Puede que desde ese departamento te ofrezcan lo mismo a ti en la misma llamada.

O que te puedan hacer la gestion de cambio de segmento a particulares en la misma llamada...emoticon disimulo


Yo solo le tramite la porta a yoigo, luego le llamaron a el, le dije lo que tenia que pedir y ala! concedido....emoticon asco

Como aun tengo permanencia no van a dejarme, pero por intentarlo, dentro de un rato los llamare y los pondre a caer de un burro, porque con dos lineas y mayor consumo no me lo ofrecen y a un particular si, al menos me voy a quedar a gusto jijiji
 #4346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hera1985
Yo solo le tramite la porta a yoigo, luego le llamaron a el, le dije lo que tenia que pedir y ala! concedido....emoticon asco

Como aun tengo permanencia no van a dejarme, pero por intentarlo, dentro de un rato los llamare y los pondre a caer de un burro, porque con dos lineas y mayor consumo no me lo ofrecen y a un particular si, al menos me voy a quedar a gusto jijiji


Pero llama desde la linea de particulares de tu tio...y alli les preguntas a ver si a ti te pueden ofrecer lo mismo...

¿quien sabe? Lo mismo suena la flauta emoticon disimulo

Tengo que dejar de fumar...
 #4347
Escrito   0  0  
me acaban de llamar otra vez para ver si habia pensado lo de la "super-oferta" que me habian hecho, les dije que si no me hacian el descuento que no y dice que es lo maximo que me pueden ofrecer. Le comente lo de mi tio y dice que no pueden ofrecerme mas, le dije que era lamentable que a un autonomo con dos lineas y mas consumo que un particular no le ofrezcan lo mismo (es mas, tiene hasta la misma permanencia que yo), uff que rabia!!
 #4348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Hola Oscar8x, explicalo todo desde el principio porque nosotros no escuchamos la conversacion que tuvistes emoticon sonrisa

Dudas:

- ¿tenias permanencia??
- ¿cuantas líneas tienes???

Si no te convence lo que te ofrecen cancela y amaga a Orange (probablemente te ofrezcan lo que te dijeron)





A ver...por ejemplo si tienes varias lineas con autonomos con amagar 1 te ofrecen para todas las lineas (cosa que en particulares tendrias que amagar todas a la vez)

Las mismas preguntas para ti:

- ¿tenias permanencia??
- ¿cuantas líneas tienes???

Se me acaba de ocurrir...y si coges la base al 50% y luego cambias de tarifa a una superior (manteniendo los descuentos)...emoticon disimulo emoticon disimulo ¿sería posible??

Saludos compis


Edito: ¿TENIAS DESCUENTOS APLICADOS DE ANTES??


Tengo 2 líneas.

1- Amagué hace unos meses y quité RED M (ahora M36) y Note 3 por 24e/mes iva incluido.

2- Tengo una línea que uso para el Ipad que es sólo datos y que acabó la permanencia la semana pasada. Es con la que realicé el amago.

Visto que no van a cambiar oferta, pillaré una base gb a 5e o base voz a 1e y me quedaré sin permanencia y veré cuando me viene bien el amago. Les llamaré esta tarde, ya que la portabilidad es efectiva el 25.
 #4349
Escrito   0  0  
si se elige un descuento en tarifa se renueva permanencia?
 #4350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar8x
Tengo 2 líneas.

1- Amagué hace unos meses y
quité RED M (ahora M36) y Note 3 por 24e/mes iva incluido.

2- Tengo una línea que uso para el Ipad que es sólo datos y que acabó la permanencia la semana pasada. Es con la que realicé el amago.

Visto que no van a cambiar oferta, pillaré una base gb a 5e o base voz a 1e y me quedaré sin permanencia y veré cuando me viene bien el amago. Les llamaré esta tarde, ya que la portabilidad es efectiva el 25.



¿que quieres decir con que quité??


Tengo que dejar de fumar...
Volver a Vodafone