[HILO OFICIAL] Seguimiento promo lg 3g. Reloj

67.867 364
 #221
Escrito   0  0  
Acabo de alucinar con el servicio de atención al cliente platino. Llamo para pedirles la factura y mientras estaba hablando ya me había llegado al correo. Y todo correcto, en pdf, con logos de Vodafone y con el número de IMEI del terminal. Perfecto! Las dos veces que he llamado y me han atendido españoles que por fin me entienden cuando les hablo y que trabajan de forma correcta.

Por cierto, me podéis decir el correo al que he de enviar la factura? Yo ya me inscribí pero les envié copia del albaran y ahora les quiero enviar un correo con la factura.

Muchas gracias!
 #222
Escrito   0  0  
registrado con la factura que me han mandado al instante por email
 #223
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos, hoy pasaron los 7 dias habiles para que contactaran con migo. A alguien le han llamado o algo?
 #224
Escrito   0  0  
Se han agotado ya? Maldita sea, me he confiado y justo hoy vino el mensajero y no habia nadie en casa y por no ir a lanoficina... creia que para el martes aun quedarian pero el contador parece sin ningun numero, aunque aun te deja resgistrarte. Quien se ha llevado el ultimo? emoticon triste
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josebeca
Se han agotado ya? Maldita sea, me he confiado y justo hoy vino el mensajero y no habia nadie en casa y por no ir a lanoficina... creia que para el martes aun quedarian pero el contador parece sin ningun numero, aunque aun te deja resgistrarte. Quien se ha llevado el ultimo? emoticon triste

quedan 1723 ahora mismo
 #226
Escrito   0  0  
Ufff menos mal,entonces es que desde el movil no deja mirarlo. Gracias.
 #227
Escrito   0  0  
Yo hoy hace los 7 dias espero que me digan algo
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanmaXS
Acabo de alucinar con el servicio de atención al cliente platino. Llamo para pedirles la factura y mientras estaba hablando ya me había llegado al correo. Y todo correcto, en pdf, con logos de Vodafone y con el número de IMEI del terminal. Perfecto! Las dos veces que he llamado y me han atendido españoles que por fin me entienden cuando les hablo y que trabajan de forma correcta.

Por cierto, me podéis decir el correo al que he de enviar la factura? Yo ya me inscribí pero les envié copia del albaran y ahora les quiero enviar un correo con la factura.

Muchas gracias!


Ellos te envían la factura inmediatamente si les aparece ya generada. Si no es así, pasan nota al Dpto. de Facturación para que la generen, lo que ya no es tan rápido...

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #229
Escrito   0  0  
Ahora mismo me acaban de decir que no hay stock del LG G3 ... emoticon triste(
 #230
Escrito   0  0  
Pues a mi me sigue sin aparecer los números que quedan en el contador, esta vació, no pone ni siquiera el 0, cuantos os sale a vosotros?
Volver a Vodafone