[HILO OFICIAL] Seguimiento promo lg 3g. Reloj

67.800 364
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baruke
He conseguido el móvil en Retenciones de VODAFONE.

Hoy me ha llegado y viendo la pegatina del IMEI me aparece más o menos lo siguiente:

LG-D855 (16GB Memory)
GSM...
LTE...
IMEI: 3456...
S/N: 406K...
6DS
BLACK GOLD
8 8064...(Código de Barras)

Decir que es Color GOLD (Oro/Dorado)

En las Bases Legales pone que tiene que aparecer alguno de estos códigos:

LGD855.A6DSKG
LGD855.A6DSTN
LGD855.A6ESTN
LGD855.A6ESWH
LGD855.A6OETN
LGD855.A6TLTN

Que si no se excluyen de la promoción

A mi me aparece 6DS en la pegatina donde aparecen esos datos que puede coincidir con A6DSKG o con A6DSTN.

¿Eso significa que no es válido?


si es validoemoticon Arriba A6DSKG ES EL BLACK GOLD Y A6DSTN ES EL TITAN (osea el modelo el gold y el titan)
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baruke
Por favor, ¿puedes envíarme ese teléfono por mensaje privado si no quieres hacerlo público por aquí por algún motivo?

Te pongo verde por las molestias. Muchas gracias.


Estos son los datoa de contacto de lg que me pasaron el en correo

Email promocioneslg@promopicking.com
Teléfono 91 691 50 14
 #203
Escrito   0  0  
Es posible entonces, como comentáis algun@, que ya estén agotados a día de hoy????
El número actual es de 4200 y veo que sigue bajando unos 500 por día... Vamos que lo veo bastante actualizado la verdad.
A ver si hay suerte
 #204
Escrito   0  0  
Pues yo voy a intentar registrarme con el albara pq con la factura no llego ni de broma, he llamado al 123 me dicen que aun no esta generada que me abre una incidencia que se comprometen a resolver antes delo 25 de julio, para ese dia ya sera muy tarde, vamos que de factura nada, habra que registrarse, si deja, con el albaran y luego enviar la factura.
No veo otra manera.
 #205
Escrito (Editado )  0  0  
buenas yo me registre ayer y me llego la confirmacion del registro con un numero de participacion,, el tema es que ahora me pone que tengo que esperar una semana para confirmarme esa participacion ¿a que se refiere?

el numero del contador digital de los relojes ¿son los relojes que aun no estan asignados o son los registros que aun se pueden hacer?

un saludo
 #206
Escrito   0  0  
Si ya estás registrado, ya tienes reservado tu reloj, otra cosa es que luego quieran confirmar pidiéndote la factura, pero reserva ya la tienes hecha.
Un saludo.
 #207
Escrito   0  0  
Hoy me han enviado un email:

Le confirmamos que su solicitud para la promoción LG3 +G WATCH JULIO 2014 ha sido validada con éxito.
En un plazo máximo de 90 días desde la finalización de la promoción recibirá el regalo en la dirección facilitada o la transferencia bancaria en la cuenta corriente facilitada.
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micolino
Hoy me han enviado un email:

Le confirmamos que su solicitud para la promoción LG3 +G WATCH JULIO 2014 ha sido validada con éxito.
En un plazo máximo de 90 días desde la finalización de la promoción recibirá el regalo en la dirección facilitada o la transferencia bancaria en la cuenta corriente facilitada.


cuanto hace que te registraste, este es el mensaje que te envian pasado una semana despues del registro en web?

felicidades

un saludo
 #209
Escrito   0  0  
Supongo que la pregunta ya estará contestada pero no encuentro respuesta en el hilo. Yo me he inscrito a la promoción introduciendo mis datos personales y los del móvil (IMEI y EAS) a lo que al final del registro me indica la página que ya he completado el registro y que en breve recibiré un número de participación. El tema está en que en el archivo que hay que adjuntar de la factura yo les he puesto el albarán de Vodafone.

¿En principio no hay problema o es mejor llamar a Vodafone para que me faciliten la factura con el IMEI en la misma?

En teoría no tendría que hacer falta ya que a la hora de inscribirte pone que adjuntes factura o ticket de compra y si hubiésemos comprado el movil en una tienda ni en la factura ni en el ticket aparecería el número de IMEI, no?

Muchas gracias por la ayuda y respondo con verdecitos!
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micolino
Hoy me han enviado un email:

Le confirmamos que su solicitud para la promoción LG3 +G WATCH JULIO 2014 ha sido validada con éxito.
En un plazo máximo de 90 días desde la finalización de la promoción recibirá el regalo en la dirección facilitada o la transferencia bancaria en la cuenta corriente facilitada.


Es decir... que nos llegan para Reyes?emoticon triste emoticon triste emoticon triste

100% Tratos positivos
Volver a Vodafone