[HILO OFICIAL] Seguimiento promo lg 3g. Reloj

67.857 364
 #241
Escrito   0  0  
La factura que manda Vodafone tambien les sale duplicado en grande en medio?? Yo me resistre con esa.. Xd espero que todo vaya ok
 #242
Escrito   0  0  
Buenos dias! Pues yo estoy mas o menos igual que mucha gente, estoy esperando stock del terminal, he llamado preguntando si hay posibilidad de hacer alguna pre-reserva del smartwatch, y me ha comentado que no es posible, pero que en cuanto reciban el stock y me asignen un terminal, me ponga en contacto con ellos y antes de recibir el movil les puedo pedir la factura para acogerme a la promocion lo antes posible.
 #243
Escrito   0  0  
Chicos hoy he vuelto a recibir otro correo de promociones lg en el que me dicen que en unos días recibiré el e-mail informativo y que mi reserva ya esta realizada, me lo ha enviado la tal pilar y digo yo, no es mas fácil que en vez de mandar ese correo manden ya el de confirmación?? es que parece que les gusta trabajar doble ajajaja. Esperare hasta el viernes y si no pues les volveré a llamar el lunes, aunque ya me pone que esta mi reserva realizada. A alguien mas le han mandado ese sms?? yo tuve que volver a enviar la factura al correo de ellos.
 #244
Escrito   0  0  
No os descuidéis que ya sólo quedan 780, no creo que duren 24h. El que tenga el albarán aunque no tenga la factura que haga la reserva ya.
Y si alguno lo recibís mañana es para pensarse ir a recogerlo a la agencia a primera hora de la mañana, para poder hacer la reserva con el albarán cuanto antes.
 #245
Escrito   0  0  
Ahora mismo ya va por 690. Mañana se terminan seguro.
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Ellos te envían la factura inmediatamente si les aparece ya generada. Si no es así, pasan nota al Dpto. de Facturación para que la generen, lo que ya no es tan rápido...

quote:
Originalmente escrito por JuanmaXS
Pues será así pero la oferta del movil la acepté el jueves 17 y se de casos que han pasado más días y han llamado al 123 y no había forma que se la mandaran. Casualidad o no pero las 5 veces que he llamado al 22160 me han atendido gente que controla el tema y saben de lo que les hablo y como en panchilandia del 123 que les he de hablar como un indio para que entiendan todo lo que les digo.

Te lo digo porque yo también soy cliente Platino y, desde el día 7 que recibí el terminal, aún continúo intentando que me envíen la dichosa factura oficial en PDF y dos páginas, con el imei en la segunda. Hoy he vuelto a llamar y después de dejarme en espera para hablar con el "Departamento especializado" me dice la chica que la factura que quiero no está todavía disponible y que sólo pueden enviarme la mierda esa en formato .htm
Le he colgado sin decir nada, por no ponerlos a parir!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por art-
Chicos hoy he vuelto a recibir otro correo de promociones lg en el que me dicen que en unos días recibiré el e-mail informativo y que mi reserva ya esta realizada, me lo ha enviado la tal pilar y digo yo, no es mas fácil que en vez de mandar ese correo manden ya el de confirmación?? es que parece que les gusta trabajar doble ajajaja. Esperare hasta el viernes y si no pues les volveré a llamar el lunes, aunque ya me pone que esta mi reserva realizada. A alguien mas le han mandado ese sms?? yo tuve que volver a enviar la factura al correo de ellos.

cuando hiciste la reserva?
yo la hice el 2 de julio y todavia nada ni email ni al llamarlos emoticon facepalm

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #248
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #249
Escrito   0  0  
Pues si, se acabo la promoción........ pero alguien ha recibido ya el famoso RELOJ LG???
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Te lo digo porque yo también soy cliente Platino y, desde el día 7 que recibí el terminal, aún continúo intentando que me envíen la dichosa factura oficial en PDF y dos páginas, con el imei en la segunda. Hoy he vuelto a llamar y después de dejarme en espera para hablar con el "Departamento especializado" me dice la chica que la factura que quiero no está todavía disponible y que sólo pueden enviarme la mierda esa en formato .htm
Le he colgado sin decir nada, por no ponerlos a parir!


Pues que raro...

Yo nada mas ser cliente platino, llame y durante la llamada ya me envío el correo (21 de este mes), la verdad es que la chica que me atiende a mi de 10, el yomvi, mas de lo mismo, al día siguiente de llamar ya lo tenia.
Volver a Vodafone