[HILO OFICIAL] Seguimiento promo lg 3g. Reloj

67.871 364
 #231
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por josebeca
Pues a mi me sigue sin aparecer los números que quedan en el contador, esta vació, no pone ni siquiera el 0, cuantos os sale a vosotros?

A mi me salen 1678, a las 11:00 horas de hoy.
Sigo esperando el mensaje de permanencia desde el jueves, y el consiguiente envio de terminal. emoticon triste
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoquetal
A mi me salen 1678, a las 11:00 horas de hoy.
Sigo esperando el mensaje de permanencia desde el jueves, y el consiguiente envió de terminal. emoticon triste


Muchas gracias, pues algo me pasa que no me deja verlo a mi.
Ahora a esperar que venga el mensajero con el teléfono, que estará apunto de venir y llamare a vodafone a ver si me mandan el pdf al correo.
Gracias
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josebeca
Muchas gracias, pues algo me pasa que no me deja verlo a mi.
Ahora a esperar que venga el mensajero con el teléfono, que estará apunto de venir y llamare a vodafone a ver si me mandan el pdf al correo.
Gracias


Ya vuelve a funcionar: 1664 ahora mismo.
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Ellos te envían la factura inmediatamente si les aparece ya generada. Si no es así, pasan nota al Dpto. de Facturación para que la generen, lo que ya no es tan rápido...

Pues será así pero la oferta del movil la acepté el jueves 17 y se de casos que han pasado más días y han llamado al 123 y no había forma que se la mandaran. Casualidad o no pero las 5 veces que he llamado al 22160 me han atendido gente que controla el tema y saben de lo que les hablo y como en panchilandia del 123 que les he de hablar como un indio para que entiendan todo lo que les digo.
 #235
Escrito   0  0  
Bueno pues yo sigo sin teléfono, por culpa de una incidencia de ellos en su sistema con mis datos no puedo pedir el terminal. Me dicen que para el viernes es la fecha máxima de solucionar mi incidencia. Llevo así desde el 05/07. Ojala no me quede sin el movil.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #236
Escrito   0  0  
Hoy he recibido yo correo de que ya han revisado mi factura que les envie por segunda vez por correo en pdf ya que la primera vez les mande el htm famoso que manda vodafone y que lo que les queda es validar mi participación, pero que está todo correcto solo que espere a ese segundo mail donde confirman la participación.
 #237
Escrito   0  0  
Hola a todos, voy a compartir una información muy interesante que me han dado en el 607100199.

Una chica muy maja me ha comentado que la propia promotora de LG que les informó sobre la promoción, les dijo que en caso de problemas de stock podían decirles a las personas a quien habían ofertado desde el departamento de portabilidades que se registraran en la promoción igualmente, diciendo que este dpto les había ofrecido el LG G3, pero que estaban a la espera de la recepción de stock en el dpto de portabilidades de Vodafone.

Y es lo que he hecho, me he registrado a pesar de no tener ni IMEI ni el código de barras (EAN). Para el IMEI he puesto "1111111..." y para el numero EAN, me ha sido más complicado. Finalmente, al buscar "EAN LG G3" en google, me ha aparecido un EAN y es el que he puesto. Además he redactado una carta explicando mi situación y la he adjuntado en el registro. Espero que como me ha dicho la chica de Vodafone, esto sirva a modo de pre-reserva.

Espero que os sirva también a vosotros.

Saludos.
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmb
Hola a todos, voy a compartir una información muy interesante que me han dado en el 607100199.

Una chica muy maja me ha comentado que la propia promotora de LG que les informó sobre la promoción, les dijo que en caso de problemas de stock podían decirles a las personas a quien habían ofertado desde el departamento de portabilidades que se registraran en la promoción igualmente, diciendo que este dpto les había ofrecido el LG G3, pero que estaban a la espera de la recepción de stock en el dpto de portabilidades de Vodafone.

Y es lo que he hecho, me he registrado a pesar de no tener ni IMEI ni el código de barras (EAN). Para el IMEI he puesto "1111111..." y para el numero EAN, me ha sido más complicado. Finalmente, al buscar "EAN LG G3" en google, me ha aparecido un EAN y es el que he puesto. Además he redactado una carta explicando mi situación y la he adjuntado en el registro. Espero que como me ha dicho la chica de Vodafone, esto sirva a modo de pre-reserva.

Espero que os sirva también a vosotros.

Saludos.


Ufff no veo yo eso tan claro, no se la verdad a ver en que queda, ya nos contaras... porque sin Imei...para mi que no van a reservar mucho porque verán que no es un imei valido... no se estoy diciendo por especular estaremos atento a ver que pasa ya nos cuentas.
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanmaXS
Acabo de alucinar con el servicio de atención al cliente platino. Llamo para pedirles la factura y mientras estaba hablando ya me había llegado al correo. Y todo correcto, en pdf, con logos de Vodafone y con el número de IMEI del terminal. Perfecto! Las dos veces que he llamado y me han atendido españoles que por fin me entienden cuando les hablo y que trabajan de forma correcta.

Por cierto, me podéis decir el correo al que he de enviar la factura? Yo ya me inscribí pero les envié copia del albaran y ahora les quiero enviar un correo con la factura.

Muchas gracias!


Toy en la misma situación, ¿donde mandasteis la factura depués de registrarse previamente con el albarán?
 #240
Escrito   0  0  
Yo creo que LG dejará hacer una pre-reserva a todo el mundo cumpla o no las condiciones para que el contador baje a 00000 cuanto antes no dejando quedar apuntada a gente en reserva por si fallan.

En el teléfono de información de la promoción me dijeron que el contador baja una unidad cada vez que se registra alguien nuevo en la promoción.

Luego empezarán a hacer la criba para si pueden no dar los 10.000 y eso que se ahorran.

Pero yo creo que quien cumpla las condiciones no deberia tener problema para recibir el reloj.

Hablo desde la absoluta ignorancia y aplicando la lógica a mi juicio.
Volver a Vodafone