[HILO OFICIAL] Seguimiento promo lg 3g. Reloj

67.870 364
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanmaXS
Supongo que la pregunta ya estará contestada pero no encuentro respuesta en el hilo. Yo me he inscrito a la promoción introduciendo mis datos personales y los del móvil (IMEI y EAS) a lo que al final del registro me indica la página que ya he completado el registro y que en breve recibiré un número de participación. El tema está en que en el archivo que hay que adjuntar de la factura yo les he puesto el albarán de Vodafone.

¿En principio no hay problema o es mejor llamar a Vodafone para que me faciliten la factura con el IMEI en la misma?

En teoría no tendría que hacer falta ya que a la hora de inscribirte pone que adjuntes factura o ticket de compra y si hubiésemos comprado el movil en una tienda ni en la factura ni en el ticket aparecería el número de IMEI, no?

Muchas gracias por la ayuda y respondo con verdecitos!


Actualizo info: Acabo de recibir el -email de LG en el que me indican que ya estoy apuntado a la promoción y me dan mi número de participación.

En teoría la cosa va por buen camino, no?
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanmaXS
Actualizo info: Acabo de recibir el -email de LG en el que me indican que ya estoy apuntado a la promoción y me dan mi número de participación.

En teoría la cosa va por buen camino, no?


En principio si que vale con el albaran de entrega ( llame a lg y me lo comentaron) , cuando ellos comprueben los datos de la factura y vean que se le ha adjuntado el albaran , le saltaran como incidencia , se pondran en contacto contigo ya que hay tiempo de resolverlo hasta el 5 de Octubre y te pediran que le reenvies la factura con el numero que te han asignado y que has recibido por email ( lo importante segun LG era hacer la reserva para que te asignen un reloj y no te quedes sin el ).
Ademans segun lo que me han comentado ellos saben que vodafone tardan de 7 a 10 dias en mandar la factura y por eso es valido el albaran para realizar la reserva del reloj.

Saludos


Saludos desde Elche!!!!!!!!!!!!
Mi mayor tesoro? Mi hijo Jose Manuel.
 #213
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jositoelx.
En principio si que vale con el albaran de entrega ( llame a lg y me lo comentaron) , cuando ellos comprueben los datos de la factura y vean que se le ha adjuntado el albaran , le saltaran como incidencia , se pondran en contacto contigo ya que hay tiempo de resolverlo hasta el 5 de Octubre y te pediran que le reenvies la factura con el numero que te han asignado y que has recibido por email ( lo importante segun LG era hacer la reserva para que te asignen un reloj y no te quedes sin el ).
Ademans segun lo que me han comentado ellos saben que vodafone tardan de 7 a 10 dias en mandar la factura y por eso es valido el albaran para realizar la reserva del reloj.

Saludos


Entonces según me comentas lo importante es haber realizado la reserva con el número de participación que me han enviado por mail y aunque les salte una incidencia por haber adjuntado un albarán habrá tiempo de sobra para poder enviarles la factura que me enviará a casa Vodafone que si es la buena, no?

Pues me dejas más tranquilo porque por lo que me dices ya está reservado mi relojito!

Muchas gracias y verdazo para ti! emoticon Aplauso
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanmaXS
Entonces según me comentas lo importante es haber realizado la reserva con el número de participación que me han enviado por mail y aunque les salte una incidencia por haber adjuntado un albarán habrá tiempo de sobra para poder enviarles la factura que me enviará a casa Vodafone que si es la buena, no?

Pues me dejas más tranquilo porque por lo que me dices ya está reservado mi relojito!

Muchas gracias y verdazo para ti! emoticon Aplauso


Si efectivamente .

Saludos

Saludos desde Elche!!!!!!!!!!!!
Mi mayor tesoro? Mi hijo Jose Manuel.
 #215
Escrito   0  0  
Alguien sabe alguna forma de que te lo envíen rápidamente por email, porque acabo de llamar al 123 y me dice que 15 días de espera.

Gracias
 #216
Escrito   0  0  
Bueno..visto lo visto y despues de pelearme toda la semana con vodafone por la dichosa factura (me han enviado 3, una en html y otras dos en pdfde manera incompleta que no parece factura ni nada) e decidido registrarme con el albaran ya que hace casi 15 dias que tengo el g3 en casa y los incompetentes vodafonianosson incapaces de mandarme bien el duplicado aun sabiendo que la factura esta generada...
Espero que sea valida la inscripcion con albaran y no haya el mayor problema.
Alguien se ha registrado con el albaran y ya le han confirmado la validacion de datos?

Hoy han pegado un bajonazo de unos 700...van que vuelan
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flashhhhhh
cuanto hace que te registraste, este es el mensaje que te envian pasado una semana despues del registro en web?

felicidades

un saludo

El dia 9 me registre con albaran y el dia 11 les envie la factura por mail.
 #218
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

Con lo de el albaran os referis al papel que te entrega el mensajero con el movil, verdad?

El albaran lo escaneais o le haceis una foto para enviarlo?

Los que los habeis registrado entre ayer y hoy os han puesto algún problema los de LG? Veo que ya el día 15 estaban "agotados" quedando en el contador más de 5000 unidades.. y a día de hoy me salen 3200 ....

Gracias

 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitiminis
Bueno..visto lo visto y despues de pelearme toda la semana con vodafone por la dichosa factura (me han enviado 3, una en html y otras dos en pdfde manera incompleta que no parece factura ni nada) e decidido registrarme con el albaran ya que hace casi 15 dias que tengo el g3 en casa y los incompetentes vodafonianosson incapaces de mandarme bien el duplicado aun sabiendo que la factura esta generada...
Espero que sea valida la inscripcion con albaran y no haya el mayor problema.
Alguien se ha registrado con el albaran y ya le han confirmado la validacion de datos?

Hoy han pegado un bajonazo de unos 700...van que vuelan


Lee un poco que tienes la respuesta justo arriba.
 #220
Escrito   0  0  
Bueno registro completado con éxito, espero mi reloj para reyes...
Suerte al resto porque esta semana se agotan.

Decir que si sois cliente platino os dan la factura al momento y ya no tendréis problemas.
Volver a Vodafone