YOMVI Vodafone
151.961 610
Escrito 0 0
acabo de contratarlo y según vodafone ellos solo son un intermediario desde que lo contratas todo, reclamaciones y si te cobran algo es directamente con c+ vodafone se lava las manos solo cede tus datos, a ver que tal sale la jugada
Escrito 0 0
No os parece un chollo el pakete de futbol? 2 años....viendo cada semana el partido de Barça o Madrid GRATIS ?
Nos ahorramos una pasta increíble.....yo ni me lo creo aun xD
Nos ahorramos una pasta increíble.....yo ni me lo creo aun xD
Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada"
Escrito 0 0
hola es asin es incompatible si el cliente no tiene puesto el pago domiciliado , cuando intentas activarlo no deja asignar el producto .
quote:
Originalmente escrito por reef18
a mi no me lo quieren activar por que mi linea tiene pago por transferencia lo veo absurdo pero dice que una de las condiciones es que lo ponga domiciliado....
hola es asin es incompatible si el cliente no tiene puesto el pago domiciliado , cuando intentas activarlo no deja asignar el producto .
Escrito 0 0
Yo llevaba 5 días esperando el email de yomvi, hoy he vuelto a llamar al 22160, me han hecho la grabación de nuevo,y al instante ya tenía el email de yomvi.
Ya está dado de alta y todo de lujo.
Os recomiendo que volváis a llamar a todos los que llevéis días esperando.
Ya está dado de alta y todo de lujo.
Os recomiendo que volváis a llamar a todos los que llevéis días esperando.
Escrito 0 0
Pues yo tengo un problemón con ellos desde hace 10 dias. Desde donde os registrais, desde el enlace del mail recibido o desde esta pagina: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo tuve los 3 meses gratis de yomvi y ahora no puedo completar esta suscripción de los 2 años, a alguien le ha pasado?
Yo tuve los 3 meses gratis de yomvi y ahora no puedo completar esta suscripción de los 2 años, a alguien le ha pasado?
Escrito 0 0
Si ya has disfrutado de una promocion de yomvi anterior, ahora no puedes solicitar esta. Por lo menos con los mismos datos.
quote:
Originalmente escrito por fjmarin86
Pues yo tengo un problemón con ellos desde hace 10 dias. Desde donde os registrais, desde el enlace del mail recibido o desde esta pagina: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo tuve los 3 meses gratis de yomvi y ahora no puedo completar esta suscripción de los 2 años, a alguien le ha pasado?
Si ya has disfrutado de una promocion de yomvi anterior, ahora no puedes solicitar esta. Por lo menos con los mismos datos.
Escrito 0 0
Estas seguro de eso? A mi no me dijeron nada...
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Si ya has disfrutado de una promocion de yomvi anterior, ahora no puedes solicitar esta. Por lo menos con los mismos datos.
Estas seguro de eso? A mi no me dijeron nada...
Escrito 0 0
Hombre yo no pongo la mano en el fuego porque tampoco puedo. Pero sino me equivoco en este mismo hilo se puso varias veces
Escrito 0 0
Lo he estado siguiendo al principio y no vi nada, voy a echarle un vistazo a ver. Gracias
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Hombre yo no pongo la mano en el fuego porque tampoco puedo. Pero sino me equivoco en este mismo hilo se puso varias veces
Lo he estado siguiendo al principio y no vi nada, voy a echarle un vistazo a ver. Gracias
Volver a Vodafone