YOMVI Vodafone

151.984 610
 #271
Escrito   0  0  
Yo ya llevo esperando una semana al email de canal+, del 123 me mandan al 1444, de ahi a C+, hoy he llamado al 22160 y que en 24/48 horas me daran solucion, que hartura....
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
Yo ya llevo esperando una semana al email de canal+, del 123 me mandan al 1444, de ahi a C+, hoy he llamado al 22160 y que en 24/48 horas me daran solucion, que hartura....

Yo tambien llevo una semana, llamo al 22104 y me dicen que canal+ se demora por la cantidad de solicitudes....
 #273
Escrito   0  0  
A mi me lo han solucionado a traves de twitter...un 10 por vodafone
 #274
Escrito   0  0  
Yo llevo días pidiendo que me lo activen. Tanto hoy como el otro día, me han hecho una grabación y hoy, al menos me ha llegado un correo con los detalles del pedido.

A ver en qué queda...
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alakrantun
A mi me lo han solucionado a traves de twitter...un 10 por vodafone

Hombre, un 10 seria si no hubiera nada que solucionar... si cumplieran los plazos que te dicen y no tuvieras que estas llamando o mirando en twitter...
 #276
Escrito   0  0  
¿sólo se puede elegir o bien el yomvi familiar o el Liga, pero no los dos, verdad?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
¿sólo se puede elegir o bien el yomvi familiar o el Liga, pero no los dos, verdad?

Uno de los dos compi!
 #278
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy me ha llegado un mail de Canal+ con un link para registrarme. He entrado en link y me lleva a una página donde tengo que meter mi nombre y DNI.
Después le doy a continuar y no hace nada de nada.
Seguiré probando a ver si es un fallo de la página o que.

Un saludo.

Edito: al final hoy he conseguido, ya tengo la cuenta de Yomvi activada. He tenido suerte ha ido todo muy rápido. Gracias y suerte a todos.
 #279
Escrito   0  0  
a mi no me lo quieren activar por que mi linea tiene pago por transferencia lo veo absurdo pero dice que una de las condiciones es que lo ponga domiciliado....
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
Hombre, un 10 seria si no hubiera nada que solucionar... si cumplieran los plazos que te dicen y no tuvieras que estas llamando o mirando en twitter...

He dicho un 10 al servicio prestado a traves de twitter, no telefónicamente. ...

Saludos
Volver a Vodafone