YOMVI Vodafone

151.980 610
 #261
Escrito   0  2  
Hola a todos,

Yo soy particular y tengo tarifa red L, puedo activar Yomvi?? Es a coste cero???

Gracias

Si te he podido ayudar en algo dame un verde emoticon Arriba siempre se agradece!! emoticon angel
 #262
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por aeropuerto
Hola a todos,

Yo soy particular y tengo tarifa red L, puedo activar Yomvi?? Es a coste cero???

Gracias

Comienza a leer el hilo desde el principio y obtendras respuesta.

Yo no firmo nada!!
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aeropuerto
Hola a todos,

Yo soy particular y tengo tarifa red L, puedo activar Yomvi?? Es a coste cero???

Gracias

y no te cuesta menos trabajo llamar al 22160?
o entrar en vodafone.es???
que estar pendiente de que te contesten en un foro?
 #264
Escrito   0  0  
Nadie sabe las películas que podemos ver con yomvi familiar, entran las de con suscripción? Gracias
 #265
Escrito   0  0  
Creo que suscripcion si entra
por.contra taquilla.si hay que pagar

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #266
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
Creo que suscripcion si entra
por.contra taquilla.si hay que pagar


Gracias compi haber si alguien comfirma, es que he visto que casi todas son con suscripcion. Salu2
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonyfiera
Gracias compi haber si alguien comfirma, es que he visto que casi todas son con suscripcion. Salu2

Las películas que entran depende de los canales que se tengan contratados. Ahora mismo se pueden ver por VOD todas las que se emitan por canal+2, fox, tnt... esas son las que entran.

Canal+ suele estrenar una película cada viernes a las 22:00 en canal+1, a los pocos días suele emitirse por canal+2, entonces a partir de ese momento entrará dentro de la suscripción.

Lo malo de esto es que parece que canal+2 en los nuevos paquetes solo lo regalan 2 meses y posteriormente lo quitaran. Cosa que si es cierto dejarán de incluirse un montón de películas y bajará la calidad de la suscripción sustancialmente.

Alguien que tiene contratado el canal+ normal (con decodificador)con el pack de cine (canal+ cine,comedia...) tendrá más películas desbloqueadas y sin que tenga pagar en el yomvi. Ya que en estos canales se emiten muchas películas en exclusiva que no las ves en canal+2.

Las películas que están en taquilla y por las que hay que pagar son las que se estrenan en DVD y las que son un poco más antiguas y canal+ ya no tiene los derechos. Igual pasa con las series.

Salu2
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laralo99
Las películas que entran depende de los canales que se tengan contratados. Ahora mismo se pueden ver por VOD todas las que se emitan por canal+2, fox, tnt... esas son las que entran.

Canal+ suele estrenar una película cada viernes a las 22:00 en canal+1, a los pocos días suele emitirse por canal+2, entonces a partir de ese momento entrará dentro de la suscripción.

Lo malo de esto es que parece que canal+2 en los nuevos paquetes solo lo regalan 2 meses y posteriormente lo quitaran. Cosa que si es cierto dejarán de incluirse un montón de películas y bajará la calidad de la suscripción sustancialmente.

Alguien que tiene contratado el canal+ normal (con decodificador)con el pack de cine (canal+ cine,comedia...) tendrá más películas desbloqueadas y sin que tenga pagar en el yomvi. Ya que en estos canales se emiten muchas películas en exclusiva que no las ves en canal+2.

Las películas que están en taquilla y por las que hay que pagar son las que se estrenan en DVD y las que son un poco más antiguas y canal+ ya no tiene los derechos. Igual pasa con las series.

Salu2


Ok compi muchas gracias. Tenemos canal + 2 hasta octubre así que habrá que aprovecharlo, esperemos que cuando lo quiten las películas que ya están en VOD no las quiten. Saludos
 #269
Escrito (Editado )  0  0  
A mi no se que me han activado...recibo correo de digital+ y pone canal+ 1 IPBOX y yomvi familiar...las claves todavía sin recibirlas.

Otra duda...¿hay que registrarse en yomvi para poder acceder?
Saludos
 #270
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la solicitud a vodafone del yomvi con canal+ liga smartphone. A la espera de recibir las claves de Digital+.
Un saludo a todos.
Volver a Vodafone