[CONSEJO] Vodafine Integral

16.870 71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alec_rain
Que es Acometida/ptr? Yo tengo loseta en la pared, la abrí y tiene cableado no se nada más.

Te preguntaron si tenias preinstalación hecha?

Acometida es el cable que va desde la caja de la calle a tu casa.

PTR es la cajita que ponen ellos en tu casa. Y desde la que ya sacas la instalacion interna en la casa.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jackiechan
Acometida es el cable que va desde la caja de la calle a tu casa.

PTR es la cajita que ponen ellos en tu casa. Y desde la que ya sacas la instalacion interna en la casa.

Ah pues yo tengo la cajita en la pared. la abrí y verifique que tenia cable dentro y bien conectado. (desde que vine al piso hace mas de años nunca lo habia mirado).

Lo que no se es si llega desde fuera del piso un cable hasta la cajita.
Escrito   0  0  
Chicos..

más noticias. Hoy he recibido tres SMS al movil. Casi seguidos:

1. Informan del número de teléfono fijo que tendré.
2. Informan que el proceso de alta de ADSL tardará 3 semanas.
3. Informan que la semana que viene un técnico se pondrá en contacto conmigo para hacer la instalación de la línea.

Ya hace dos semanas que lo solicité, y hace 1 semana que tengo la línea del movil. SI el resto me tarda 3 semanas más, veremos que me cobran y cuando.

Me llegó una factura el otro dia de importe 0 por el router que me llegó. ME imagino que si el dia de mañana me fuera de vodafone, ya que no tengo permanencia, el router debería devolverlo no?
Escrito   0  0  
editado, hilo equivocado.
Escrito   0  0  
Chicos, hoy han venido de Movistar y me han hecho la instalación. Todo ok. Esta moche haré pruebas de velocidad y os cuento.
Escrito   0  0  
me alegro alec_rain.

las pruebas de velocidad hazlas con cable de red enchufado directamente del router al pc en vez de con wifi...ya que baja mucho la velocidad tirando de este ultimo.

Escrito   0  0  
Las pruebas las he hecho con cable y con wifi y me han dado lo mismo. Sólo 3,6 Mb emoticon triste Me he es suficiente para lo que lo voy a utilizar, pero lo encuentro muy poco, que de 35 sólo me llegue 3.

Que opináis? Puedo conseguir algún descuento por baja señal?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Las pruebas las he hecho con cable y con wifi y me han dado lo mismo. Sólo 3,6 Mb emoticon triste Me he es suficiente para lo que lo voy a utilizar, pero lo encuentro muy poco, que de 35 sólo me llegue 3.

Que opináis? Puedo conseguir algún descuento por baja señal?

me parece poquisimo.

si es VDSL hasta 35 megas es que estas muy cerca de una central telefonica.

de lo contrario no te habrian ofertado 35 sino 20.

otra cosa que me parece rara es que te llegue lo mismo por cable que por wifi.

intenta hacer la prueba en varias webs de test de velocidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
www.vodafone.es/conocenos/es/test-velocidad-adsl/

Me imagino que descartado que cuando haces esas pruebas no tienes activo algun gestor de descargas...utorrent, emule, etc.

cuando hagas las pruebas hazlo con el ordenador recien encendido y el router igual.

si te sigue dando lo mismo habla con ellos y que te lo revisen.

personalmente yo exigiría que por cable minimo para esos 35 me llegaran 20.
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por esa respuesta jackie. Las pruebas las hice nada más encender el equipo, sin programas de descargas p2p y desde dos webs diferentes de test de velocicad.

Acabo de entrar en vodafone.es / Mi Vodafone / Mi ADSL y veo que pone:

Vodafone ADSL
Velocidad de bajada hasta 6MB
Velocidad de subida hasta 1MB
Compromiso de permanencia No existen permanencias vigentes

¿Que se supone que es esto de 6MB? En el pedido que hice ponía: Vodafone ADSL Máxima Velocidad 35Mb Sin Permanencia
Escrito   0  0  
quote:
Gracias por esa respuesta jackie. Las pruebas las hice nada más encender el equipo, sin programas de descargas p2p y desde dos webs diferentes de test de velocicad.

Acabo de entrar en vodafone.es / Mi Vodafone / Mi ADSL y veo que pone:

Vodafone ADSL
Velocidad de bajada hasta 6MB
Velocidad de subida hasta 1MB
Compromiso de permanencia No existen permanencias vigentes

¿Que se supone que es esto de 6MB? En el pedido que hice ponía: Vodafone ADSL Máxima Velocidad 35Mb Sin Permanencia

Pues yo creo que tienes activado algún perfil de velocidad que te limita a 6 Mb de bajada y 1Mb de subida, llama a Vodafone y que te lo expliquen.
Volver a Vodafone