[CONSEJO] Vodafine Integral

16.828 71
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos compis.

Acabo de recibir el pedido con el router y la sim. Primera "cagada" que la sim que pedí era microsim y me ha llegado una SIM normal. Seguramente si me paso por cualquier tienda vodafone me la cortarán (la sim xD) para adaptarla, pero.. ¿debería llamar para que me la envíen correctamente?

Edito:

Voy a la tienda más cercana y me quieren cobrar el duplicado. Acepto y no pueden hacerme el duplicado porque no consto como cliente vodafone aún.

En la tienda me facilitan un movil de vodafone para que llame: 607123000.

Llamo y me dicen que si consto como cliente. Que pida el duplicado y ticket factura para que me lo descuenten en la 1ª factura.

Vuelvo a la tienda y siguen diciendo que no consto como cliente aún. Llaman a vodafone y dicen que debe haber una incidencia en la línea que deberia solucionarse en 24 horas, que vaya a la tienda más tarde para ir probando.

Por otro lado cada x tiempo me llama el operador para ver como va el proceso ya que quiere asegurarse que me hacen el duplicado, que me devuelven el importe del tramite y de los días que no he tenido servicio.

Todo esto por ahora solo con la SIM (que era lo fácil), esta tarde/noche probaré el router y adsl a ver que ocurre.

Os mantendré informados.
Escrito   0  0  
Ya se me ha solucionado el tema del movil. Me pudieron hacer el duplicado de la sim hacia MicroSIM, me dieron el ticket factura que me lo descontarán de la factura.

Tema adsl, iba a montar el router y según las instrucciones he de recibir antes un mensaje que dice que ya tengo activada la ADSL, y aún no lo he recibido, me imagino que es normal. El pack vodafone integral lo contraté el dia 17 y ayer tuve ya la portabilidad en el movil. ¿Cuando calculais que me enviarán el mensaje de ADSL activada?

Os informaré de más novedades.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alec_rain
Ya se me ha solucionado el tema del movil. Me pudieron hacer el duplicado de la sim hacia MicroSIM, me dieron el ticket factura que me lo descontarán de la factura.

Tema adsl, iba a montar el router y según las instrucciones he de recibir antes un mensaje que dice que ya tengo activada la ADSL, y aún no lo he recibido, me imagino que es normal. El pack vodafone integral lo contraté el dia 17 y ayer tuve ya la portabilidad en el movil. ¿Cuando calculais que me enviarán el mensaje de ADSL activada?

Os informaré de más novedades.

Yo porté el ADSL el 15 si no recuerdo mal y me activan la linea mañana.

El técnico de Movistar vino la semana pasada a dejar la linea lista, y mañana a partir de las 14.00 (que es cuando la portabilidad es efectiva) viene el tecnico de vodafone a comprobar que todo está correcto.

Y luego el dia 1 de Julio la factura, a ver si con estos 3 días de ADSL ya me los han agregado a mis lineas de movil y aplican todos los descuentos correctamente emoticon sonrisa

Un saludo!

Escrito   0  0  
Anda.. A mi no me han dicho que vaya a venir ningun técnico ni de movistar ni de Vodafone..

Yo hasta ahora no tenía fijo, pero por lo que vi la loseta e instalación si que tenía.
Escrito   0  0  
Bueno pues ya tengo ADSL en casa, estaba mi hermano que yo ando en el curro. A las 14 era la portabilidad y a las 14.15 vino el tecnico, y en 10 minutos tiro un cablecito, puso una roseta y conecto router y telefono y tal, y ale, todo funcionando como debe. A los dos minutos me llego un sms de Vodafone diciendo que ya tenia el ADSL listo y tal y cual.

Mañana me pondre a trastear un poco con todo a ver si va bien, que mi hermano no tiene mucha idea de estas cosas emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
a mi tampoco me han avisado de que vendría nadie. En mi caso ayer ya me peleé con los de jazztel y su pobre contraoferta y me dijeron que del 2 al 3 se haría la portabilidad.
Ya os comentaré que tal...
Escrito   0  0  
Ok, yo también os iré comentando. De momento sigo esperando. Y desde el link

http://www.vodafone.es/particulares...o-de-alta-adsl/

me dice que >> Consulta el estado del alta:

Fase actual 1: Validación del alta
Cuando se reciba tu solicitud de contratación de Vodafone ADSL, comenzará la activación del mismo.
Si tras 72 horas de haber solicitado Vodafone ADSL tu alta no avanza de este estado, ponte en contacto con tu punto de venta: Tienda, Venta por telefono (1444) o Web (1704)
Escrito   0  0  
En mi caso ya os comente que no vino ningun tecnico.

Las instalacion de Acometida/ptr ya la tenia hecha.

Me llego el Router y el dia de cambio puse el nuevo y ya funcionaba todo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jackiechan
En mi caso ya os comente que no vino ningun tecnico.

Las instalacion de Acometida/ptr ya la tenia hecha.

Me llego el Router y el dia de cambio puse el nuevo y ya funcionaba todo.

Que es Acometida/ptr? Yo tengo loseta en la pared, la abrí y tiene cableado no se nada más.

Te preguntaron si tenias preinstalación hecha?
Escrito   0  0  
Bueno despues de un finde un poco caotico en casa, puedo meterme por aqui y dejar mis impresiones emoticon sonrisa

La verdad que muy contento con el cambio, venía de fibra de movistar y como realmente no le daba uso y con vodafone ahora me sale mas barato incluso teniendo las dos líneas moviles (antes pagaba 54 de fibra mas 20 de lineas, y ahora pago 48 con TODO, lineas ilimitadas de RED M) pues no me puedo quejar.

Me llega la linea VDSL, 35 megas segun ellos informan, a mi por prueba de testdevelocidad me llegan 43 mb así que no puedo quejarme, y bajando por el Jdownloader baja a piñon a 5 mb/s...

Así que estupendamente bien, a ver como llega la factura pero como digo muy muy contento, cambio a mejor sin duda emoticon sonrisa

Volver a Vodafone