Acabo de recibir el pedido con el router y la sim. Primera "cagada" que la sim que pedí era microsim y me ha llegado una SIM normal.
Edito:
Voy a la tienda más cercana y me quieren cobrar el duplicado. Acepto y no pueden hacerme el duplicado porque no consto como cliente vodafone aún.
En la tienda me facilitan un movil de vodafone para que llame: 607123000.
Llamo y me dicen que si consto como cliente. Que pida el duplicado y ticket factura para que me lo descuenten en la 1ª factura.
Vuelvo a la tienda y siguen diciendo que no consto como cliente aún. Llaman a vodafone y dicen que debe haber una incidencia en la línea que deberia solucionarse en 24 horas, que vaya a la tienda más tarde para ir probando.
Por otro lado cada x tiempo me llama el operador para ver como va el proceso ya que quiere asegurarse que me hacen el duplicado, que me devuelven el importe del tramite y de los días que no he tenido servicio.
Todo esto por ahora solo con la SIM (que era lo fácil), esta tarde/noche probaré el router y adsl a ver que ocurre.
Os mantendré informados.