quote:
Originalmente escrito por Re-load
Una fuente más fiable? Si ni siquiera habrás tenido en tu vida ese diario cerca, asi que si no conoces, no critiques.
Vamos a ver ignorante de la vida, eres un maleducado porque no has traducido el texto completo, lo has hecho a propósito, lo que no se es porqué motivo
1- Para molestar simplemente y provocar, lo has conseguido, te felicito.
2- Porque como tus compañeros catalanes de ERC (puigcercós and company, "puchcercós y compaÑía te traduzco) y la mitad de la gente como tu no teneis ni idea de escribir en castellano, que sois unos analfabetos.
Ha dejado bien claro Ivangacas que podías haber encontrado la noticia en castellano y de una fuente más fiable.
Dices que para hablar de un tema lo tienes que conocer directamente, vamos que yo no puedo hablar de EEUU porque como nunca he estado allí, o no puedo hablar de la política catalana porque no vivo allí o bien no puedo opinar que tu eres un misero desgraciado porque no te conozco en persona. En fin, uno juzga con la información que tiene, la que le dan y todo esto sabiendo quien te la cuenta y que confianza te merece quien te la cuenta.
Y por cierto, campeón, tb te recomiendo que te mires esa obsesión que tienes con los besugos, puede derivar en algo más grave, aunque bueno con tu nacionalitis yo creo que ya tienes suficiente.
Re-Load, has dicho "quien quiero que me entienda ya lo habrá hecho", y dices que eso no es falta de educación, maleducado, que eres un maleducado, imagínate que estais cuatro alemanes y tu hablando en inglés y de repente los alemanes se ponen a hablar en alemán riendose de ti, a que no te hace ninguna gracia???? pues respetales que están hablando en su lengua, y si eres un mal tomado pues tomatelo bien.
Saludos
Hegemón