Llengua CATALANA

4.937 97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Re-load

Una fuente más fiable? Si ni siquiera habrás tenido en tu vida ese diario cerca, asi que si no conoces, no critiques.

Vamos a ver ignorante de la vida, eres un maleducado porque no has traducido el texto completo, lo has hecho a propósito, lo que no se es porqué motivo

1- Para molestar simplemente y provocar, lo has conseguido, te felicito.

2- Porque como tus compañeros catalanes de ERC (puigcercós and company, "puchcercós y compaÑía te traduzco) y la mitad de la gente como tu no teneis ni idea de escribir en castellano, que sois unos analfabetos.

Ha dejado bien claro Ivangacas que podías haber encontrado la noticia en castellano y de una fuente más fiable.

Dices que para hablar de un tema lo tienes que conocer directamente, vamos que yo no puedo hablar de EEUU porque como nunca he estado allí, o no puedo hablar de la política catalana porque no vivo allí o bien no puedo opinar que tu eres un misero desgraciado porque no te conozco en persona. En fin, uno juzga con la información que tiene, la que le dan y todo esto sabiendo quien te la cuenta y que confianza te merece quien te la cuenta.

Y por cierto, campeón, tb te recomiendo que te mires esa obsesión que tienes con los besugos, puede derivar en algo más grave, aunque bueno con tu nacionalitis yo creo que ya tienes suficiente.

Re-Load, has dicho "quien quiero que me entienda ya lo habrá hecho", y dices que eso no es falta de educación, maleducado, que eres un maleducado, imagínate que estais cuatro alemanes y tu hablando en inglés y de repente los alemanes se ponen a hablar en alemán riendose de ti, a que no te hace ninguna gracia???? pues respetales que están hablando en su lengua, y si eres un mal tomado pues tomatelo bien.

Saludos

Hegemón
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Q pateticos sois los q criticais a Re-Load por su fijacion con besugo.

Cuando resulta q semejante especimen tiene fijacion CONMIGO y, muy por el contrario, algunos incluso lo jaleais.

Pero q tristeza, por favor, q tristeza... ver algunas cosas. (Donde pone "tristeza" podeis cambiarlo por el termino "asco", seguramente se aproxime mas a lo q quiero decir)

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov

PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Escrito   0  0  
quote:
Hegemon, menja´m la tita. Puedo escribir un CASTELLANO más correcto que el que tu puedas escribir en tu p*t* vida. Por cierto yo si quiero también me invento cosas... ¿Dónde he puesto que sea de ERC? Cítame algun post en el que de a entender que soy un NACIONALISTA. Necio.

Te defines tu solo. Respecto a lo de "tus compañeros de ERC" no digo que tu seas de ellos, simplente lo de compañeros porque vais todos en el mismo paquete nacionalista, sois compañeros de viaje.
Escrito   0  0  
pq la gente tendria q escribir peor el castellano en catalunya? ni idea dices?
en catalunya, los puigcercos y su generacion, escriben mejor en castellano q en catalan. es lo q tiene q en el colegio estaba prohibido enseñar el catalan
luego, los q somos mas jovenes, estudiamos igual de horas de castellano q la gente dl resto d pais.
o sea, si me pudieras o pudieses argumentar eso, por favor? si solo lo has puesto para insultar, tb puedes decirlo

y hagemon, te leo defendiendo el castellano a capa y espada en los otros hilos donde no se traduzca al 100% algo al castellano ( q ya ha habido casos y no te has quejado, cosa q no entiendo)
Escrito   0  0  
quote:
Si empezamos a numerar, numeremos:
1: Comeme la p*ll* ( Tobilleres i a mamar).
2: Idem que el uno pero del revés.
3: Como dicen que no hay dos sin tres, ya sabes emoticon guiño.

Vamos a ver vamos a ver, es que creo que no lo entiendo. Después de esto sigues afirmando que no eres un maleducado??, en fin. Tienes un problema macho.

Esto tenía que verlo alguien y que te banearan.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
este es un foro hispano y se habla en ESPAÑOL, maleducado

PONME UN VOTO ROJO. YO TAMBIEN TE PONDRE UNO CUANDO TE VEA.

ME CAGO EN LOS p*t* VOTOS ANONIMOS
Volver a Política