iAPFree y LocallApstore funcionando en iOS 7

238.468 246
 #161
Escrito   0  0  
Yo en iPad mini retina, puedo seguir comprando todo lo que compraba antes....

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #162
Escrito   0  0  
alguien sabe cómo usar estas app para comprar periódicos y revistas en Orbyt?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #163
Escrito   0  0  
Debe ser un mito, a mi no me funciona ninguno de los dos

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."
 #164
Escrito   0  0  
Vamos a ver, estos dos tweak´s funcionan, pero no funcionan con todas las app`s y algunas app`s en las que funcionaban se han actualizado impidiendo su funcionamiento.

Dado que son dos tweak´s que por lo que sea no se actualizan, en mi humilde opinión llegara un momento en el que no funcionen con ninguna.
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Vamos a ver, estos dos tweak´s funcionan, pero no funcionan con todas las app`s y algunas app`s en las que funcionaban se han actualizado impidiendo su funcionamiento.

Dado que son dos tweak´s que por lo que sea no se actualizan, en mi humilde opinión llegara un momento en el que no funcionen con ninguna.


Yo jugaba al kingdoms of camelot y nada, juego al top eleven y nada. Tambien es verdad que no encuentro nada de nada para esos dos juegos.
Aunque debo ser gafe porque a todos los juegos que me da por probar me paso lo mismo

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."
 #166
Escrito   0  0  
a mi me sirven para pou, candy crush, quiosko, busuu. Son los sitios donde he probado.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
a mi me sirven para pou, candy crush, quiosko, busuu. Son los sitios donde he probado.

¿Con "quiosko" te refieres a "kiosko y mas" o a la app de apple donde se juntan las revistas descargadas de la appstore?
 #168
Escrito   0  0  
Ya no funciona con algunos juegos IAPFree ni LocalIapstore.

Alguna alternativa?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Ya no funciona con algunos juegos IAPFree ni LocalIapstore.

Alguna alternativa?


Depende de la repo desde donde los instales, es posible que no te funcionen algunos... Después de un par de pruebas, instalé el IAPFree Core Plugin de esta repo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya nos contarás.... Saludos!!!
 #170
Escrito   0  0  
Se supone que tienes que darle a comprar luego identificarte en la store y cuando te pida confirmacion darle a si y la compras y no te cobran o como funciona exactamente?

Volver a iOS