iAPFree y LocallApstore funcionando en iOS 7

243.471 246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paxarin
A mi no me compra ninguna y probando solo con el loacall o solo con el iapfree,con los dos a la vez (por si sonaba la flauta)de las repos que se indica aqui y de varias repos distintas y ya lo deje por imposible jejeje a algunos les va a la primera y otros por lo que veo no...emoticon triste

otro con ipad Air al que no le funciona. Haciendo en teoría todos los pasos que aquí aparecen...

No entiendo nada
Escrito   0  0  
Os compra algo en iPad 4 ?.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Escrito   0  0  
El locallapstore por mucho k digan k esta adaptado a 64 bits, no funciona bien ni en los ipad air, ni en los iphone 5s.

Yo lo instalo, siendo el unico, sin el apfree. Compro me sale la ventana de comprar le doy a cancelar y esa es la unica vez k funciona. A partir de esa siempre k le doy a cancelar me dice que la compra no se ha podido realizar.

Lo instalo desde la repo oficial asi k por ahi no puede estar el problema.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol

Yo lo instalo, siendo el unico, sin el apfree. Compro me sale la ventana de comprar le doy a cancelar y esa es la unica vez k funciona. A partir de esa siempre k le doy a cancelar me dice que la compra no se ha podido realizar.

A mi de momento me funciona siempre así, le doy a comprar le doy a cancelar y se compra.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Os compra algo en iPad 4 ?.

Si, los únicos que en principio tienen problemas son los chips de 64bits...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ceusito
Si, los únicos que en principio tienen problemas son los chips de 64bits...

Joer pues ya no se qué hacer, he probado varios y nada de nada. Que tweak y de qué reporta os va bien?

Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Escrito   0  0  
Amigos ya lo tengo probado en un iphone 5s con ios 7.0.6 y funciona a la perfeccion el aporte del amigo... gracias bro saludos desde el salvador
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bbtiti
Amigos ya lo tengo probado en un iphone 5s con ios 7.0.6 y funciona a la perfeccion el aporte del amigo... gracias bro saludos desde el salvador

Idem
Escrito   0  0  
Si alguien me hace el favor.. de probar los trucos en el JUNGLE HEAT, y en caso de funcionar enviarme MP xD....

Gracias!!

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
Escrito   0  0  
Me ha dejado de funcionar Iapfree con las revistas del Grupo Hearst, Quo, Car and Driver, Fotogramas, en concreto con Quo y Emprendedores que son las que uso.
¿Alguien más a quien le haya dejado de funcionar?, ¿hay alguna actualización de ipafree, tengo la versión de sinfuliphone app+plugin 4.0.1?
Volver a iOS