Me acaba de estafar melvas

97.759 300
 #101
Escrito   0  0  
No entiendo que si Melvas no ha hecho nada malo por que no sube la foto y se deja de marranear el asunto. Si el peso es el esperado no tiene nada que perder puesto que por m;as denuncia que ponga la única manera de demostrar algo es con el peso. Además, aquí en el foro ya ha dicho que tiene el justificante y no podrá decir en un supuesto juicio que no lo tiene ya que eso actuaría muy en su contra habiendo pruebas públicas de que lo tiene.
De verdad, si no tiene nada que ocultar no entiendo porqué oculta la prueba...eso le hace ser muy sospechoso...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #102
Escrito (Editado )  1  0  
Cuando con una simple captura das carpetazo a todo esto desde el minuto 1 es difícil entender como el usuario Melvas no lo ha hecho.

Aunque solo fuera por ayudar a zackjmb86 con su denuncia en correos.


Suerte, zackjmb86.
 #103
Escrito   0  0  
Si me indicais como subir la foto la pondria sin problemas. Solo entro en este foro de vez en cuando y es la segunda compra q hago. La primera fue hace dos años. Un s3. Y ahora un s5. No tengo inconveniente en demostrarlo. A mi no me afecta lo q opineis de ese vendedor. Pero tengo privados que son sobre la compra y de mas... y si tuve una buena experiencia creo q debo decirlo. No solo van a hablar las malas.. creo q es lo justo..pero bueno... insisto q a mi me da igual...
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zackjmb86
Tengo el paquete en el trabajo mañana hare fotos y las subire. He llamado a mi tio que curra en correos y mañana voy a ir para que me digan lo que pesaba el paquete cuando lo enviaron. Solo quiero saber quien tiene la culpa si melvas o correos y asi poder saber a quien denunciar. Paginas atras se dixe que si tengo tanta experiencia en c/v xq voy a saco y lo he hecho asi, pues bien, me corria prisa para un regalo y me fie de los mensajes y los votos. Nunca me han engañado ni me ha llegado algo mal, de ahi el haber ido tan a lo bestia. Tan dificil es mandarme el comprobante x privado? Yo doy por perdido el dinero y me duele sobre todo porque era para mi hermano pequeño, pero vamos hare todo lo posible por demostrar que me han engañado haya sido melvas, correos o el espiritu santo.
Un saludo y siento q haya ya 5 paginas, ya me gustaria no haber creado ni el hilo

Y como es que no le echastes mil fotos al paquete cuando lo abriste? O cuando empezamos a decir q subierais fotos??emoticon facepalm
 #105
Escrito   0  0  
Adjunto foto

aita27 ha adjuntado esta imagen:
Me acaba de estafar melvas

 #106
Escrito   0  3  
Seguiros comiendo el tarro.

Yo a dormir q estoy muy tranquilito.

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
 #107
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por melvas
Seguiros comiendo el tarro.

Yo a dormir q estoy muy tranquilito.


Alucinante es lo que estas haciendo melvas, mira que lo solucionarias rapido con una foto, no veo como es posible que un asunto que se podria solucionar tan rapido lo enrevesas y comlpicas tanto, no se te está atacando, solo se te pide que colabores, hay 2 responsables tu o correos y tu no colaboras... sinceramente, piensa mal y acertarás, y mi me llega a pasar a mi lo que al compañero zackjmb86...

Suerte zackjmb86
 #108
Escrito   2  0  
mira que llevo hechas compras y ventas aquí, en htcmania, en meristation, en ebay y nunca me he encontrado algo como esto.
tan difícil es hacer bien las cosas? tanto cuesta subir ese papelito con el peso? y dejar todo bien claro?
por mucho que tengas la conciencia tranquila, lo suyo es aportar pruebas y demostrar las cosas.
la moralidad me la dejo en el cajón de la mesilla.
aquí se aportan pruebas y hechos, no clases de moral
 #109
Escrito   0  2  
Vaya calentura que tenéis con el papelito

Yo moveré ficha dónde y cuándo sea conveniente

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
 #110
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por melvas
Vaya calentura que tenéis con el papelito

Yo moveré ficha dónde y cuándo sea conveniente


Visto lo visto, y tu soberbia, espero que sea en los juzgados.

Volver a Incidencias