Me acaba de estafar melvas

97.906 300
 #121
Escrito   3  0  
Melvas, desde mi punto de vista, le estás dando la razón al comprador y sintiéndolo mucho viendo tu reacción y tus ganas de arreglarlo, veo que presuntamente el estafador aquí eres tú.

Esperaré 24h antes de soltar el rojo para ver si alguien sube la captura, porque esto huele muy mal, parece que intentaste estafar a alguien sin verdes y te ha salido el tiro por la culata.

Si no quieres ser rojeado y demás, sube la captura, no cuesta nada.
 #122
Escrito   1  0  
Melvas esta dando un cante que no veas, mucha excusa y mucha "indignación" pero algo tan exculpatorio como una foto donde sale la fecha de envío...el destinatario y lo que mas importa aquí que es el peso y no la sube...

Quien no tiene nada de ocultar sube eso y se lava las manos, pero en tu caso veo mucha excusatio non petita, accusatio manifesta.


No es lo mismo estar dormido que durmiendo, al igual que no lo es mismo estar jodido que jodiendo. (Cela)
 #123
Escrito (Editado )  0  0  
edito
 #124
Escrito   0  0  
Gracias por el apoyo a los foreros. Esta tarde estaran las fotos subidas. Gracias a los que me estais ayudando por privado. Con todos los datos con estoy recopilando puedo incluso demandar a melvas. Parece una chorrada por 220€ pero de esta forma en poco tiempo se le caeria el pelo y asi poder pedir daños y perjuicios.Yo espero que me demuestre que lo ha enviado bien, y de ser asi pedire disculpas e ire a por correos, esta tarde posteare las fotos ya que es lo unico que puedo hacer por el momento.
 #125
Escrito   0  0  
Esta historia es de lo más ambigua , sí eres un timador timas con todas las
Consecuencias , no tiene sentido timar con un 4s y no con un 5s que tiene más valor y mejor salida.
Respecto a las amenazas me parece un poco exageradas
Yo veo 2 opciones , que el vendedor esté tan seguro de lo que hizo y como actuó que no tiene ni quiere mostrar pruebas de nada porque cree que está todo coló tiene que estar ( esto tiene dos enfoques .... )
Y 2 que debido a la forma amenazante del comprador el vendedor se pase todo por el forro y tenga un as en la manga y espere ansioso l denuncia del comprador y zasss en toda la frente


Aún así creo que hablando se entiende la gente, cosa que no veo que hayáis intentado
En mi opinión no me posicionó de parte de nadie porque nadie ha aportado ninguna prueba de momento , es un cúmulo de circunstancias que hace dudar en ocasiones a cada parte
Sea lo que sea ganas de pringarse por 220€ o por iPhone 4s, o perder el curro el de correos

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #126
Escrito (Editado )  1  0  
Me he leido lo que ha pasado.
No se quien tendra o no tendra razon, ni me quiero meter.
Yo solo os voy a decir 2 cosas, y no quiero acusar ni a vendedor ni a comprador, ellos sabran, esto es un aviso a navegantes:

1: No os fieis de los verdes de NADIE, repito, DE NADIE.Ni por tener muchos, ni por tener pocos, ni nada de nada. A mi me estafo un tio con chorrocientos verdes.
Solo teneis que mirar mis incidencias.

2: El robo u estafa con caja vacia, se esta poniendo de moda, es como se me estafo a mi. Y no solo eso, sino que mi estafador, volvio con otra cuenta, le pille, y aun tuvo los santos c*j*ne* de insistirme en que le pidiera disculpas por decir que era el.

 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Esta historia es de lo más ambigua , sí eres un timador timas con todas las
Consecuencias , no tiene sentido timar con un 4s y no con un 5s que tiene más valor y mejor salida.
Respecto a las amenazas me parece un poco exageradas
Yo veo 2 opciones , que el vendedor esté tan seguro de lo que hizo y como actuó que no tiene ni quiere mostrar pruebas de nada porque cree que está todo coló tiene que estar ( esto tiene dos enfoques .... )
Y 2 que debido a la forma amenazante del comprador el vendedor se pase todo por el forro y tenga un as en la manga y espere ansioso l denuncia del comprador y zasss en toda la frente


Aún así creo que hablando se entiende la gente, cosa que no veo que hayáis intentado
En mi opinión no me posicionó de parte de nadie porque nadie ha aportado ninguna prueba de momento , es un cúmulo de circunstancias que hace dudar en ocasiones a cada parte
Sea lo que sea ganas de pringarse por 220€ o por iPhone 4s, o perder el curro el de correos


Opino como tu.

En el caso de Melvas no sé como actuaría. Si envia a la vez 2 iphones a distintos compradores, y ¿tima con el más barato? No es lógico.
Yo en su caso no se si le daría bola al comprador, o si directamente esperaría a su denuncia para hacerle un zas en toda la boca emoticon facepalm

También es verdad, que como no sea ni culpa del vendedor, ni del comprador, que haya sido un manos-tijeras de correos (o la empresa de paquetería), está actuando mal con el comprador, ya que ambos tendrían razón y es lógico que el comprador se mosquee si ha sido estafado.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #128
Escrito   2  0  
Espero que se solucione y lleguéis a una solución. Al qué haya intentado estafar que rectifique que está a tiempo. Que como bien han dicho por la vía judicial es delito de estafa. No es ni robo ni hurto.
A mi me lasó algo parecido hace unos años y no tiré de familiares en los cuerpos de seguridad porque la justicia tardó, pero lo hizo bien.
Por un móvil. El tío se quedó sin móvil, sin el dinero pagado por mi, multa de unos 2000€, gastos de juicio, procurador, desplazarse a mi localidad desde 500km y antecedentes penales.

Así que el que haya cometido el delito que intente hablarlo, disculparse y rectificar, que una vez haya denuncia lo va a pasar muy mal.

Al comprador, déjate de visitas que si tie es razón ya pondrá la justicia a cada uno en su sitio.

Mucho ánimo porque es una jodienda.

Y por favor intentad solucionarlo de buenas maneras. Que cualquiera puede llenarse de avaricia y cometer un error en los tiempos que corren.
 #129
Escrito   0  0  
Yo no pongo en duda la honestidad o no de Melvas, ya que no lo conozco de nada. E incluso podría entender que, en caso de haber actuado correctamente, no quiera/tenga que dar explicaciones.
Sin embargo, ahora mismo yo no le compraría nada por una razón muy simple. Hay dudas razonables que él no quiere resolver y está haciendo poco o nada por ayudar a la persona que ha sido estafada (según él) por correos. A todo esto hay que sumar una serie de contestaciones que a mi parecer dejan mucho que desear.

Y en cuanto a lo de "como va a estafar con un iphone 4s habiendo vendido un iphone 5s al mismo tiempo". Pues hombre, la razón sería muy simple. El precio hace que una cosa sea una falta y la otra un delito.

Yo insisto en que sería todo tan fácilmente solucionable, que lo que más me mosquea es precisamente eso, que no se le quiera dar solución.

Saludos


El 95% de mis verdes son por compra-venta
Todos mis tratos OK... Van más de 100... y que siga así mucho tiempo !!!
Mi palabra no es negociable. Si encuentras un articulo más barato que el mío y con las mismas garantías... cómpralo!

*** Valencia ***
 #130
Escrito   0  0  
El otro móvil que se vendió fue un galaxy s5. Y el comprador que mire bien el paquete porque si se mando desde el mismo sitio tiene que poner peso al igual que el mío. Aunque muchos insistieran en que me lo inventaba... y para que no haya dudas. Aparte de la fecha impresa al lado del peso esta el sello de la oficina de correos con la fecha.
Volver a Incidencias