Me acaba de estafar melvas

97.996 300
 #91
Escrito   0  0  
Por que tape los datos el número de envío y peso se pueden ver perfectamente y en el sobre si tiene que estar el número de envío,con cotejar que coincidan asunto arreglado.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melvas
Poner el peso?. Por supuesto.

338 gr.


Eso es el peso sin embalaje y un sobre de tamaño medio pesa 25 gramos que lo acabo de comprobar.Sube el justificante de envío ....emoticon disimulo
 #93
Escrito   3  0  
Para algo están los rojos!!! para saber con que tipo de gente tratas. El tiempo me ha dado la razón con el user "melvas". Yo acabé a mal con él porque creo que intentó estafarme, pero anduve listo esa vez; eso si, el trato fue penoso, de lo peorcito del foro. No esperéis que colabore mucho

Leones o huevones!!!
 #94
Escrito   0  0  
De verdad que estoy alucinando....
Tan complicado es colgar una foto y dejarnos de chorradas? Algo solucionable en un minuto y vamos ya por la página número 5 de comentarios en el hilo.
Melvas, estás en tu completo derecho de no poner la foto si no te da la gana, pero la verdad es que en el fondo esto sólo te perjudica a ti. Al final se crea una duda razonable que puede hacer a mucha gente echarse atrás en futuros tratos que tengas en el foro.
Y en cuanto a lo de tener problemas por poner datos públicos, me parece una chorrada como un piano.
Tu pones un justificante TUYO y además con permiso de la persona a la que iba dirigido. Simplemente si quieres tacha la dirección o número de teléfono y ya está, pero no creo que mostrar un papel en el que aparezca un nombre, un número de seguimiento y un peso sea delito.

Esperemos que esto acabe bien al final, pero me da muy mala espina la verdad.

Saludos

El 95% de mis verdes son por compra-venta
Todos mis tratos OK... Van más de 100... y que siga así mucho tiempo !!!
Mi palabra no es negociable. Si encuentras un articulo más barato que el mío y con las mismas garantías... cómpralo!

*** Valencia ***
 #95
Escrito   0  0  
Por cierto zackjmb86 dice que el sobre no le marcaba el peso. Mi sobre amarillo acolchadito de correos pone peso y dia del envio...
 #96
Escrito   0  0  
Tengo el paquete en el trabajo mañana hare fotos y las subire. He llamado a mi tio que curra en correos y mañana voy a ir para que me digan lo que pesaba el paquete cuando lo enviaron. Solo quiero saber quien tiene la culpa si melvas o correos y asi poder saber a quien denunciar. Paginas atras se dixe que si tengo tanta experiencia en c/v xq voy a saco y lo he hecho asi, pues bien, me corria prisa para un regalo y me fie de los mensajes y los votos. Nunca me han engañado ni me ha llegado algo mal, de ahi el haber ido tan a lo bestia. Tan dificil es mandarme el comprobante x privado? Yo doy por perdido el dinero y me duele sobre todo porque era para mi hermano pequeño, pero vamos hare todo lo posible por demostrar que me han engañado haya sido melvas, correos o el espiritu santo.
Un saludo y siento q haya ya 5 paginas, ya me gustaria no haber creado ni el hilo
 #97
Escrito   0  0  

Mañana subo las capturas y si quieres las comparamos. He mirado el paquete y no pone peso, pone fecha numero de envio y codigo de barras.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aita27
Por cierto zackjmb86 dice que el sobre no le marcaba el peso. Mi sobre amarillo acolchadito de correos pone peso y dia del envio...

Tu envío no pone peso,solo lo ponen en el justificante que te entregan ya que lo imprime directamente la báscula en el documento que tienes que cubrir.
 #99
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
No quiero ser abogado del diablo pero viendo como está esto, yo si fuese vendedor no pondría nada porque todo lo que ponga pueden ser defensas perdidas ante una posible denuncia.
Yo como comprador, ante la situación que cuenta me hubiese ido a comisaría sin dudar ya que no hay posibilidad de que fuese un error en el envío ni nada parecido.


Cualquier vendedor con un mínimo de dignidad hubiera puesto todo de su parte para aclarar su versión de los hechos, cosa que no ha hecho, por tanto, da mucho que pensar, además la forma de expresarse dice mucho de la persona.

Yo denunciaba y con la denuncia puesta iria a correos a ver si alguien te puede hacer el favor de decirte el peso del paquete en el momento en que se envió. Con una denuncia no creo que se niegen a comprobartelo y si encima tienes a un familiar trabajando ahí lo tienes más facil incluso, haz una copia con el sello de correos, y lo aportas en la denuncia para que quede bien claro, es la única prueba fehaciente para poder demostrar que has sido estafado y la denuncia llegue a buen puerto.

No lo dejes pasar mucho tiempo.

 #100
Escrito   3  0  
como canta el user "aita27"... le defiende a capa y espada....

Leones o huevones!!!
Volver a Incidencias