Me acaba de estafar melvas

98.000 300
 #111
Escrito   0  0  
Gracias por editar el comentario. No me gusta que me dejen de mentirosa!
quote:
Originalmente escrito por emalax
Cuando con una simple captura das carpetazo a todo esto desde el minuto 1 es difícil entender como el usuario Melvas no lo ha hecho.

Aunque solo fuera por ayudar a zackjmb86 con su denuncia en correos.


Suerte, zackjmb86.

 #112
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por aita27
Gracias por editar el comentario. No me gusta que me dejen de mentirosa!

Tienes razón acepta mis disculpas.

A ver si Melvas sube la captura como lo has hecho tu y se soluciona el asunto.

 #113
Escrito   2  0  
Increible lo tuyo melvas, no doy razón a lo que estoy leyendo.

El afectado te está pidiendo que subas el resguardo, ya no solo por tí, sino también para poder reclamarlo a correos en el caso de que hayan sido ellos.

Enviárselo a él por privado tampoco... que escondes entonces tio.

No tiene sentido hacer tanto el paripé, en algo tan sencillo como esto, solicitado por el comprador y que tú como vendedor puedes y debes ayudarle.

Dices que estás muy tranquilo...¿a qué esperas pra ayudar a tu comprador entonces?
Que quieres haceros pasar un mal rato a los dos cuando te llegue la denuncia y en el caso de que sea cierto lo que dices, presentar como un ``tonto´´, el resguardo delante de un juez para que encima le hagan pagar las costas a tu comprador?

Te resulta esto bueno o necesitas hacerte el interesante.
¿Qué estas, haciendo tiempo para modificar el resguardo con photoshop? Por que si no hijo mio no lo entiendo.

Comprendo que no quieras publicarlo aquí por el motivo que sea, pero que se lo deniegues a tu propio comprador (para ayudarle), dice mucho de tu persona en el caso de que lleves razón.

Luego está la opción de que realmente si que le hayas estafado y no quieras presentar dicho documento.

En los dos casos con esta actitud quedas por los suelos y personalmente viendo esto y como te mueves yo no te compraría jamás.

Un saludo
 #114
Escrito   0  0  
No tienes razon en absoluto en como te estas comportando melvas .....

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #115
Escrito   0  0  
sino cuelga el resguardo es tan sencillo como ir a correos y solicitar que te indiquen el peso, quizás no quieran dártelo allí pero hay un teléfono 902 donde me imagino que te darán el peso de origen de dicho envio sin mayores problemas
 #116
Escrito   0  0  
Cualquier vendedor hubiera subido una foto del papel tachando algunos datos para demostrar el peso. Si no lo haces es que algo ocultas.


Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #117
Escrito   0  0  
Yo creo que está muy muy decidido quien ha sido estafado y quién es el estafador.

Vive
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Yo creo que está muy muy decidido quien ha sido estafado y quién es el estafador.

Comparto la opinión contigo. Vamos a mi me llaman estafador cuando he enviado algo correcto y hago lo que sea por arreglarlo.

No es que se puede perder por subir el dichoso papelito y aclararlo.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melvas
Vaya calentura que tenéis con el papelito

Yo moveré ficha dónde y cuándo sea conveniente


un papelito que lo aclara todo y tu no quieres mostar,porque?
 #120
Escrito (Editado )  0  0  
Chicos, mi opinión es que, hasta que se solucione el tema, le pongáis un rojo para prevenir a futuros compradores. A mi me pasó algo parecido con este user (melvas) y hasta que le rojearon muchos users en apoyo hacía mi, no me devolvió el dinero.
Si de casualidad solucionase el problema, se le cambia el voto y ya está, pero vamos, ya sea por estafador o por soberbio y chulo, el rojo se lo debería quedar. El mío ya lo tiene.

EDITO: Si os fijáis en la incidencia que tuve yo con él, actuaba parecido... siempre decía: "yo tengo la conciencia tranquila" y pasaba de dar soluciones; y por privado era mas chulo aun

Leones o huevones!!!
Volver a Incidencias