Me acaba de estafar melvas

98.006 300
 #81
Escrito   0  0  
El paquete me imagino que no iría asegurado, craso error por parte del comprador el no asegurarlo, es lo primero que se debe de hacer.
Sino está asegurado, tienes el recibo del tracking donde indique el peso, borra todo los datos excepto el código de barras y el peso y listo, pasaselo al vendedor o lo publicas por aquí. Si todo es correcto, Melvas te puedes lavar las manos perfectamente.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
No quiero ser abogado del diablo pero viendo como está esto, yo si fuese vendedor no pondría nada porque todo lo que ponga pueden ser defensas perdidas ante una posible denuncia.
Yo como comprador, ante la situación que cuenta me hubiese ido a comisaría sin dudar ya que no hay posibilidad de que fuese un error en el envío ni nada parecido.


El problema no es del comprador ni del vendedor, el problema está en correos y tal y como está la situación poco se puede hacer.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #83
Escrito   2  0  
Pues yo en esa situación, borraría direcciones y apellidos de ambos y subiría captura de NOMBRES + PESO y dinero de lo que costó, junto con la FECHA de envío.

Como se envió por correos, sale todo. Si se sube captura y los nombres y todo coincide, el que estafa es el comprador. Si de lo contrario no sube captura, melvas es quien algo esconde.

Sinceramente, no entiendo un hilo con 5 páginas con el vendedor diciendo que no tiene nada que demostrar. Si es cierto que lo has enviado todo ok, SUBE LA FOTO, NO CUESTA NADA. Almenos es lo que yo hubiese hecho desde el primer momento.
 #84
Escrito   0  0  
Opino lo mismo, el vendedor deberia subir una foto demostrando el peso y dejarán de acusarle, ahora bien..si no la sube seguirán acusandole.
Y al comprador más de lo mismo, aportar pruebas porque sino esto será hablar por hablar.

Con lo fácil que es demostrarlo....en fin.

Espero que lo solucioneis emoticon sonrisa

MEJOR DEJAME UN PRIVADO Y TE RESPONDERÉ CON MAYOR BREVEDADemoticon sonrisa
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo

Cadix77@hotmail.com
 #85
Escrito 1  1  2  
acabo de leer la incidencia y flipo de verdad.
alguno ha comprobado el peso del iphone si es 338 gramos ,
al comprador podria pasarse por correos y poner lo que pesa el paquete en destino,y el vendedor mostrar el resguardo completo tachando solo los datos de envio,yo no pongo la mano en el fuego
pero 338 gramos me parece el peso correcto.
de todas maneras si yo soy vendedor y me acusan de algo asi
me jodo en su pu... mad----- y no solo acuso de niñato,
pon las pruebas justificante al vendedor coteja en correos
y por favor sube una foto del paquete que si es certificado y ponen la pegatina grande ,no lo se pondra el peso
no seamos niños y acusemos pongamos pruebas
suerte a los dos uno miente quien seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 #86
Escrito   4  0  
si melvas no quiere lios y lleva razon hubiera subido una foto del justificante con el peso del paquete y con los datos personales tachados.

¿Quién miente ahora?


¿Eh?





Yo no conozco a ninguno de los dos ni los he leído por el foro pero en lo que llevo de tema, por ahora, sé quien tiene razón y quién no

Vive
 #87
Escrito   0  0  
Creo que ésto tiene fácil solución.
Melvas, tú puedes subir una foto del papel de correos con el peso del paquete que le enviaste al destinatario, así quedará claro quién miente aquí.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebeca81
Creo que ésto tiene fácil solución.
Melvas, tú puedes subir una foto del papel de correos con el peso del paquete que le enviaste al destinatario, así quedará claro quién miente aquí.


eres la primera que menciona el dichoso papel.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #89
Escrito   2  0  
Yo haría lo mismo, sino melvas hay algo que huele mal, justificante del envío con tus datos tapados y que se vean los del comprador,el ha dicho que no le importa, así se demuestra todo. Sino, denuncia y se acba pronto.
 #90
Escrito   0  0  
IPhone 4s precintado lo acabo de pesar y son 335 gramos exactamente,tengo dos unidades y la diferencia es de 1 gramo.Sobre medio que pesé hay que sumar 25 gramos más,es decir sobre 360 gramos todo.
Volver a Incidencias