[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

250.265 863
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaba de saltar la actualizaciónemoticon sonrisa

Alguna mejora? Luego la instalo cuando llegue a casa.

un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Me acaba de saltar la actualizaciónemoticon sonrisa

Alguna mejora? Luego la instalo cuando llegue a casa.

un saludo

Yo no he visto nada nuevo, habran mejorado el rendimiento que nunca esta de más.

Pd. En los ativ s, el flash de la camara sigue haciendo lo que le da la gana.
Escrito   0  0  
Mejora en fluidez y corrección de errores. Lo primero que he notado es que el Hub de juegos ya no tarda tanto en abrir.

La actualización ocupa 21MB, con nº Windows Phone 8.1 Dev. preview 8.10.12393.890.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
Pues se me quedó congelada la pantalla después de ponerlo, tuve que hacerle un resetemoticon desconcertado

Ahora parece que lleva un par de horas genial.

Saludos
Escrito   0  0  
Noto más fluidez y tarda menos en cargarme la pantalla de inicio. La cámara sigue tardando en arrancar.

Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nti
Noto más fluidez y tarda menos en cargarme la pantalla de inicio. La cámara sigue tardando en arrancar.

¿Te refieres a la aplicación de cámara de Nokia o a la de Microsoft? En el 820 a mi me ha sorprendido la rapidez con la que abre la de Microsoft.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿Te refieres a la aplicación de cámara de Nokia o a la de Microsoft? En el 820 a mi me ha sorprendido la rapidez con la que abre la de Microsoft.

La de Microsoft. Se me queda unos segundos en negro antes de poder usarla.

Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Escrito   0  0  
Nuevos moviles con Windows Phone 8.1 presentados.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
Hola.

¿sabeis algún programa que edite videos ? que se pueda cortar, añadir música ,etc.En todos los videos, no solo los que se graben con el móvil.

Tengo el video trimmer,pero dice que solo sirve par los grabados con el móvil.

saludos y graciasemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Hola.

¿sabeis algún programa que edite videos ? que se pueda cortar, añadir música ,etc.En todos los videos, no solo los que se graben con el móvil.

Tengo el video trimmer,pero dice que solo sirve par los grabados con el móvil.

saludos y graciasemoticon sonrisa

Movie Maker 8.1: http://www.windowsphone.com/es-es/s...d5-d4402a10941a

O la de Microsoft: http://www.windowsphone.com/es-es/s...2f-d7fb305b6593
Volver a Windows