[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1
250.379 863
Escrito 0 0
Todavía nada, creo que habrá que esperar más
. Con suerte a ver si la tenemos en Junio aunque yo por ese tiempo espero tener ya el 930 por lo que mi 920 se quedara sin actualización. Que lentos son! a ver si se dan prisa de una vez.

Escrito (Editado ) 0 0
por la frase que han puesto pensaba que ya la habían liberado.. sobretodo por lo de "pueden actualizarse" y "disponibilidad según compañía" 

Escrito 0 0
quote:Yo no lo esperaría hasta finales de Junio y eso siendo muy optimista...
Originalmente escrito por Burn_88
por la frase que han puesto pensaba que ya la habían liberado.. sobretodo por lo de "pueden actualizarse" y "disponibilidad según compañía"![]()
Escrito (Editado ) 0 0
Es peor si los tiles también tienen color. En amoled el consumo es nulo con fondo negro, asi que cuanto más negro tenga la imagen menor consumo. El s5 tiene una función de ahorro máximo de energía que consiste en dejar en blanco y negro la imagen, eliminando fondos y demás.
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Pues yo juraría que poner un fondo blanco en las pantallas Amoled es malo.
Es peor si los tiles también tienen color. En amoled el consumo es nulo con fondo negro, asi que cuanto más negro tenga la imagen menor consumo. El s5 tiene una función de ahorro máximo de energía que consiste en dejar en blanco y negro la imagen, eliminando fondos y demás.
Escrito 0 0
Vodafone Australia ya ha liberado la 8.1 en algunos terminales (625 y 925 por lo que se), otras ya están vendiendo los 630 con el 8.1 ...
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
por la frase que han puesto pensaba que ya la habían liberado.. sobretodo por lo de "pueden actualizarse" y "disponibilidad según compañía"![]()
Vodafone Australia ya ha liberado la 8.1 en algunos terminales (625 y 925 por lo que se), otras ya están vendiendo los 630 con el 8.1 ...
Escrito (Editado ) 0 0
El Lumia 630 con WP 8.1 de origen ya está disponible en Mediamarkt por 155e(blanco). 149e negro.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
![Pulsa para ver a tamaño real [HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1](http://www.aapstatic.nl/photos/pht/139/75/163143588/nokia-lumia-630-hands-on.jpg)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
![Pulsa para ver a tamaño real [HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1](http://www.aapstatic.nl/photos/pht/139/75/163143588/nokia-lumia-630-hands-on.jpg)
Volver a Windows