[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

779.967 4.210
 #2581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARTIN_LAW
Hola,a ver si alguien me puede ayudar:

- Busco un soporte para poner en la pared una tv de 40 pulgadas, que sea inclinable.

Me hubiese venido de perlas el que hubo hace 2 o 3 semanas por 10 euros que además incluía un cable hdmi ggrgrgr, busco algo de este estilo que no se vaya mucho de precio, si puede ser 15 euros, pues mejor que 20.

[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos


Para mi los de cheetah son los mejores, tanto en calidad como en servicio postventa:
code:
http://www.amazon.es/Cheetah-Mounts-APDAM3B-Soporte-pantalla/dp/B002MYQTEI

code:
http://www.amazon.es/Cheetah-Mounts-ALAMLB-Soporte-pantalla/dp/B001GTT0VO/

Aunque son algo diferentes del que tu buscas, (se pueden ajustar igual, lo que pasa que el tuyo solo de arriba a abajo y estos tienen más posiciones).
El barato, si pesa algo más de 22-24kgs mejor no lo cojas.

Un saludo

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #2582
Escrito   0  0  
busco un reloj gps para correr, cuando salio el tomtom nike de ECI a 75€ todavia no corria mucho y con el movil me apañaba, pero ya estoy harto de que el móvil me marque un 20% mas de lo que en realidad corro. Y ahora no veo ningun chollo por ahí, a ver si encuentra alguno un chollo de un garmin, el nike ....

Un saludo
 #2583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turyvc
Para mi los de cheetah son los mejores, tanto en calidad como en servicio postventa:
code:
http://www.amazon.es/Cheetah-Mounts-APDAM3B-Soporte-pantalla/dp/B002MYQTEI

code:
http://www.amazon.es/Cheetah-Mounts-ALAMLB-Soporte-pantalla/dp/B001GTT0VO/

Aunque son algo diferentes del que tu buscas, (se pueden ajustar igual, lo que pasa que el tuyo solo de arriba a abajo y estos tienen más posiciones).
El barato, si pesa algo más de 22-24kgs mejor no lo cojas.

Un saludo


Hola, gracias, pero los de amazon los tengo bastante revisados, y precisamente busco uno que tenga inclinación (de arriba a abajo) no me interesan con giro.

La tv es de 40 pulgadas y pesa unos 14 kg.

A ver si alguien conoce alguna web mas que anden bien de precio, o si alguien pillo el chollo de hace 2 semanas y no va a dar uso al soporte..... emoticon sonrisa
 #2584
Escrito   0  0  
Buenos días busco la tablet galaxy note 8. Algún sitio donde pillarla baratita. Saludos
 #2585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARTIN_LAW
Hola, gracias, pero los de amazon los tengo bastante revisados, y precisamente busco uno que tenga inclinación (de arriba a abajo) no me interesan con giro.

La tv es de 40 pulgadas y pesa unos 14 kg.

A ver si alguien conoce alguna web mas que anden bien de precio, o si alguien pillo el chollo de hace 2 semanas y no va a dar uso al soporte..... emoticon sonrisa


el cheetah extensible es articulado, rotable e inclinable

aquí tienes un vídeo donde verlo en acción:
 #2586
Escrito   0  0  
Estoy buscando u ipad mini retina 16gb , sabeis de alguna web con buenos precios?¿
 #2587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jop1969
Busco teclado inalámbrico con ratón (pad) incluido para smart tv, siempre BBB

Me auto-cito
 #2588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARTIN_LAW
Hola,a ver si alguien me puede ayudar:

- Busco un soporte para poner en la pared una tv de 40 pulgadas, que sea inclinable.

Me hubiese venido de perlas el que hubo hace 2 o 3 semanas por 10 euros que además incluía un cable hdmi ggrgrgr, busco algo de este estilo que no se vaya mucho de precio, si puede ser 15 euros, pues mejor que 20.

[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos



Caso Cerrado!

Por 10,69 euros en amazon, con envio gratuito siendo premium!

[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos


Pulsa aquí para ir a amazon
 #2589
Escrito   0  0  
Hola

¿Hay por ahí alguna promoción de ábumes digitales?

Un saludo
 #2590
Escrito   0  0  
Alguien sabe de algún código de descuento para Groupon?

Gracias