[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

782.272 4.210
 #2591
Escrito   0  0  
hola, no se si los climatizadores evaporativos funcionan bien o no. El caso es que busco un chollo de climatizador evaporativo. Lo mas barato he visto en carrefour a 80 euros pero sera malillo, y 2 a 99 euros en carrefour y corte ingles...

saludos
 #2592
Escrito   0  0  
Buenas! Por favor, necesito un buen precio del reloj tomtom multisports gps watch. Alguna oferta?
 #2593
Escrito   0  0  
Hola, quería regalarle a mi hijo un juego de arqueología dónde él sea el arqueólogo por su esfuerzo durante todo el curso. Ya puestos si tiene relación con Egipto (le fascina) mejor que mejor. Si puede ser 7€ que no sean 10€.

Gracias y un saludo.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #2594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gesink
Hola

¿Hay por ahí alguna promoción de ábumes digitales?

Un saludo


Los más que recurridos de photobox: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2595
Escrito   0  0  
Hola,

busco gafas de sol con cristales polarizados y fotocromáticas (para pescar). ¿Algún sitio con buenas ofertas y de fiar? Nada de copias chinas que no quiero quedarme ciego.

Gracias
 #2596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kankichi99
Hola,

busco gafas de sol con cristales polarizados y fotocromáticas (para pescar). ¿Algún sitio con buenas ofertas y de fiar? Nada de copias chinas que no quiero quedarme ciego.

Gracias


Alguna marca en particular?
Cuanto te quieres gastar?

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #2597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turyvc
Alguna marca en particular?
Cuanto te quieres gastar?


Lo ideal serían unas Rudy Project Zyon ImpactX Polarizadas Fotocromáticas, pero se me va de presupuesto. emoticon sonrisa

Me da igual que sean Julbo, Serengeti u otra marca mientras los cristales sean de calidad. Si fuera posible por no más de 150 euros.

Gracias emoticon Arriba
 #2598
Escrito (Editado )  0  0  
Algun descuento para Da Nicola, en Madrid? No encuentro nada de nada...
Tambien busco un tubo de extensión con contactos y control de diafragma para Nikon
 #2599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
¿Alguien sabe dónde comprar un cable lighting (iPhone5) original barato o compatible que funcione 100%, o algún adaptador del viejo al nuevo que funcione 100%?

gracias


Me uno a la peticion
 #2600
Escrito   0  0  
Yo estoy buscando un portatil de 17,3 pulgadas y de onos 8Gb de Ram
No lo encuentro por menos de 410Euros...¿Alguien tiene algo mejor??

Un saludete y gracias de antemano

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@