[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

782.240 4.210
 #2601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Yo estoy buscando un portatil de 17,3 pulgadas y de onos 8Gb de Ram
No lo encuentro por menos de 410Euros...¿Alguien tiene algo mejor??

Un saludete y gracias de antemano

Te parece mucho 410?

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #2602
Escrito   0  0  
Buenas tardes, estoy buscando el Samsung Galaxy Gear Fit y lo mas barato que lo encuento es en 160€ alguien lo a visto mas barato, gracias.

Un saludo.
 #2603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kankichi99
Lo ideal serían unas Rudy Project Zyon ImpactX Polarizadas Fotocromáticas, pero se me va de presupuesto. emoticon sonrisa

Me da igual que sean Julbo, Serengeti u otra marca mientras los cristales sean de calidad. Si fuera posible por no más de 150 euros.

Gracias emoticon Arriba

No conozco mucho estas marcas, así que no sé si está bien de precio:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #2604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turyvc
Te parece mucho 410?

No me parece mucho..pero como no estoy muy puesto, si hay uno más barato que sepais...lo pillo y si no cpillo este y quien mecesite uno lo comparto!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #2605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
No me parece mucho..pero como no estoy muy puesto, si hay uno más barato que sepais...lo pillo y si no cpillo este y quien mecesite uno lo comparto!

Tengo un colega que lo busca también. Podrias decirme cual es y de donde? Porque ese precio es impresionante
 #2606
Escrito   0  0  
busco sim para poder portar a movistar por 0 euros. Si alguien tiene numero limpio en el cajon y que no use...............


saludos gente
 #2607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
busco sim para poder portar a movistar por 0 euros. Si alguien tiene numero limpio en el cajon y que no use...............


saludos gente


Tengo alguna prepago yoigo.
Pasame privi y te paso nro e icc.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Azaharai
Hola, quería regalarle a mi hijo un juego de arqueología dónde él sea el arqueólogo por su esfuerzo durante todo el curso. Ya puestos si tiene relación con Egipto (le fascina) mejor que mejor. Si puede ser 7€ que no sean 10€.

Gracias y un saludo.

Nadie sabe nada sobre éste tema? emoticon sonrisa

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #2609
Escrito   0  0  
Buenos días a tod@s, estoy buscando un lector de tarjetas, tengo un portátil con lector de tarjetas pero algunas no me las lee, pero un día un amigo me dejo un usb con lector de tarjetas, y la tarjeta que no me lee si la pongo en el usb si me la lee, no sé por que, alguien sabe por que pasa esto?

Gracias, un saludo.
 #2610
Escrito   0  0  
Buenas!!

Busco un frigorifico pequeño, de esos de bajo encimera. A ver si sabéis de alguna ofertilla.

Saludos