[HILO OFICIAL] Television ANSONIC Hipercor 40" FULL HD

55.751 134
 #41
Escrito   2  0  
pues yo estoy pensandome ir a por una, pero no me acabo de decidir, jeje, es que me gustaría que alguien que la tenga nos diga que tal va,
 #42
Escrito   2  0  
Además por internet no he visto nada de info mas que reventas...

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #43
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
no hay ningún truquillo, simplemente la compras y te dan un vale con la mitad del importe que puedes usar en lo que quieras

sin más


Me refiero a que si alguien ha hecho lo dela devolucion de la primera tele con el cheque de la segunda y se lo an pasado?

una cosa, doy por hecho que si el pago es en metalico la devolucion es en metalico no?
 #44
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por tuilsar
Que alguien haga una review, por favor, o al menos unas impresiones mínimas. A mi me pilla a 60 km de casa pero si merece la pena, voy.



Cómo fue la devolución?

Opinión de la tele?



Buenas gente!! veo que todos ansiabais mi regreso XDD

Editadoemoticon ninja

Un saludo!

 #45
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardoac
Buenas gente!! veo que todos ansiabais mi regreso XDD

Ayer no tuve tiempo para ir a devolverla...pero esta mañana si que he ido.

La chica que me hizo la devolucion no puso pega, aunque llamo a su supervisor para autorizar la misma, porque era un importe alto segun ella... el caso que el tipo vino, paso su autorizacion y se fue. Ninguna pega, y al momento sms del banco diciendo que me habian abonado los 349 euros. Obviamente devolvi tele y cheque, pero vaya, que ahora tengo la otra en casa y me la lleve con el cheque de esta primera, asique 175 euritos sin necesidad de buscar uso a los otros 175 del cheque emoticon sonrisa


Y una minireview u opinion todavia no puedo, ahora voy a comer y esta tarde voy a salir...pero prometo hacer una tan pronto pueda. Que los findes son para andar x ahi! XD

Un saludo!

Qué suerte! Enhorabuena, pero me resulta extraño porque he leído que el cheque va relacionado con el ticket por lo que tendrías que haber devuelto el primero, no el segundo. Ojalá saliera así siempre.

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #46
Escrito   2  0  
cuantos días hay para la devolución de la TV?
 #47
Escrito   2  0  
que puntazo

gracias emoticon sonrisa

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardoac
Buenas gente!! veo que todos ansiabais mi regreso XDD

Ayer no tuve tiempo para ir a devolverla...pero esta mañana si que he ido.

La chica que me hizo la devolucion no puso pega, aunque llamo a su supervisor para autorizar la misma, porque era un importe alto segun ella... el caso que el tipo vino, paso su autorizacion y se fue. Ninguna pega, y al momento sms del banco diciendo que me habian abonado los 349 euros. Obviamente devolvi tele y cheque, pero vaya, que ahora tengo la otra en casa y me la lleve con el cheque de esta primera, asique 175 euritos sin necesidad de buscar uso a los otros 175 del cheque emoticon sonrisa


Y una minireview u opinion todavia no puedo, ahora voy a comer y esta tarde voy a salir...pero prometo hacer una tan pronto pueda. Que los findes son para andar x ahi! XD

Un saludo!


A la espera de la review, estoy...Saludos

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #49
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por tuilsar
Qué suerte! Enhorabuena, pero me resulta extraño porque he leído que el cheque va relacionado con el ticket por lo que tendrías que haber devuelto el primero, no el segundo. Ojalá saliera así siempre.

A mi tambien me parecia un poco tentar la suerte, pero luego esq si lo piensas, el dinero que te dan te lo tienes que gastar alli, yo me lo he gastado alli, en otra tele...asique realmente ellos han ganado el mismo dinero, los 175€ que he pagado, porque los otros 175 ellos te los regalan en productos, asique no tienen mas ganancia...

Si que es cierto que me mosquee cuando la vi que tenia que hablar con el responsable, y me imagine que era porque vio que habia una carga y descarga de esa tarjeta en el mismo dia, y luego otra carga, y la chavala pensaria que eso no se podia hacer, pero el responsable vino y no puso pega ninguna, solo autorizo la devolucion y a correr.

Esta noche intentare echarle un rato ala tele y os pongo unas impresiones, a ver si no me lio mucho por el centro, que las terracitas, el sol y las cervezas son muy malas!

saludos!

 #50
Escrito (Editado )  3  0  
¡Hola!

Ayer compré dos teles Ansonic de 40" en Hipercor de Elche. Pagué la primera a 349€ y utilicé la tarjeta regalo de 174,5€ para la mitad de la otra. A continuación, me recargaron la misma tarjeta regalo con 174,5€ del segundo televisor.

Hoy he devuelto el televisor y la tarjeta recargable con 174,5€ de regalo.

No he tenido ningún problema. Me han preguntado el motivo por curiosidad y han comprobado que no había desperfectos.

A modo de advertencia, la tele que me he quedado no la he probado todavía, pero, el televisor devuelto se me bloqueó varias veces en algunos canales con la imagen estática con audio y tuve que desenchufarlo. El fallo se producía cuando venías de las aplicaciones de internet y pasabas a 'zappear' entre canales.


Por último, el navegador no me abrió canales online (probé TV3 y 3/24) así que la versión Flash debe ser prehistórica o directamente no lleva. No obstante, el catálogo del botón rojo de RTVE va de lujo.


En fin, le pondré un tv stick quad-core con android y ya me apaño hasta que descubramos más utilidades del Smart-tv de Ansonic.


Un saludo,
TESEO