[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

250.359 863
Escrito   0  0  
Pues no tiene mal precio para ser nuevo modelo de clase ¿baja?.

He mirado las características en la web de nokia y me gustaría saber que ofrece la competencia por ese precio en un modelo nuevo.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.

Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Escrito   0  0  
No sé como lo hace Nokia, que con lo cutres que suelen ser los móviles de gama baja, este 630 en naranja me gusta mas estéticamente que mi 1520.

Que no vaya a venir nadie a ofrecerme un cambio a pelo, ehh

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Actualicé un 520 que me llegó nuevo para probarlo en casa y menudo refresco al sistema, a ver ahora cuándo salga la versión final pero desde luego con que añadan poco más al centro de notificaciones, dejen varias las cosas algo más, se apague el wifi pulsando el acceso en lugar de ser "acceso directo" a ajustes de wifi y alguna cosilla más, va a mejorar mucho la experiencia de usuario.
Respecto a apps sólo he probado las básicas de Nokia y alguna más, pero me sigue maravillando el gps de éstos bichos, en plena ciudad y bajo techo y ni 20 metros de error.
¿Para los libres se sabe cuándo podría llegar la versión final? Entiendo que antes que a los de operadora que tengan que hacer el port.

Un saludo.

P.d.: Ya que estoy... ¿os quedaríais un Ativ S? Es que me llama mucho la atención pero creo que echaría de menos las apps propias de Nokia (Excepto gps claro).
¿Tienen los Ativ apps propias útiles como Nokia?
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito   0  0  
Vaya, lo acabo de instalar en un lumia 920, y casi todo lo que he probado va bien, pero al poner el here drive + las instrucciones salen por el Bluetooth, cosa que no me vale. A los demás? Se puede quitar? Y otra cosa, el explorador de Windows no viene todavía, no? Saludos.

Bufff qué máquina
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bullbreakr
Vaya, lo acabo de instalar en un lumia 920, y casi todo lo que he probado va bien, pero al poner el here drive + las instrucciones salen por el Bluetooth, cosa que no me vale. A los demás? Se puede quitar? Y otra cosa, el explorador de Windows no viene todavía, no? Saludos.

El explorador de Microsoft para el próximo mes.

De momento puedes instalar otros, como aerize explorer, pocket explorer, pocket file manager o fileex.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
El explorador de Microsoft para el próximo mes.

De momento puedes instalar otros, como aerize explorer, pocket explorer, pocket file manager o fileex.

Si antes lo digo emoticon carcajada

Ya disponible el oficial en la tienda.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Si antes lo digo emoticon carcajada

Ya disponible el oficial en la tienda.

Cierto, lo acabo de descargar, gracias.

Bufff qué máquina
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaba de salir una actualización del sistema, creo que es de mejora de rendimiento y corrección de bugs de la 8.1

Cuando acabe cuento si veo algo distinto.

[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decaster
Me acaba de salir una actualización del sistema, creo que es de mejora de rendimiento y corrección de bugs de la 8.1

Cuando acabe cuento si veo algo distinto.

Gracias por el aviso. Bajando...

Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Volver a Windows