Programa para llamar por teléfono gratis?

3.182 9
 #1
Escrito   0  0  
Bueno os comento...
Dispongo de una pda que no tiene conexión wifi, pero tiene altavoz y micrófono.
Mi consulta es.... Si la conecto a través del portatil q a su vez sta cnctado a internet... puedo llamar desde la pda por teléfono gratis a fijos?
Más que nada me interesa para cuando me voy de viaje o el fijo de casa está ocupado.
La pda es una mio p350

un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, si se puede, tendrias que instalar un programa voip estilo skype y funcionaria perfectamte, aun asi creo que es mas comodo si le pones al ordenador un micro y hablas desde ahi, te evitas el engorro de andar conectando la pda, mas dificil de manejar etc...

Se me olvidaba, yo uso desde el portatil un programa que se llama "voipwise" que permite llamar gratis a los fijos y va estupendo, te lo recomiendo.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
VOIPWISE esta muy bien, aunque de todos los que he probado Carpo es el mejor, sin letra pequeña y sin historias raras.
 #4
Escrito   0  0  
Hola
El problema de los dos que decis (carpo y voipwise) no van sobre pda´s. En cambio skype si lo permite.

Un saludo

Okiss
 #5
Escrito   0  0  
voipwise lo he instalado en el ordenador y tal, me he registrado pero a la hora de llamar hace pipipipipipi.. como lo soluciono? un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #6
Escrito   0  0  
si que se puede usar, de hecho yo uso el justvoip.
El wm6 trae un cliente voip, solamente hay que configurarlo según el programa que uses y ya haces las llamadas desde la lista de contactos emoticon guiño

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Quisera saves como puedo hacer para llamar gratis noc como responden ala preguntas que hacen x esta pagina si lo mandana al messenger o noc
 #8
Escrito   0  0  
A mi el skype me va de c*l* en mi touch XL, y eso que tengo muy buena conexion por wifi... creo que el procesador no da mas de si...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itzalbeltz
A mi el skype me va de c*l* en mi touch XL, y eso que tengo muy buena conexion por wifi... creo que el procesador no da mas de si...

Si , no va por el micro con el touch que va a 201 MHz , creo que va bien a partir de PPC de 300 MHZ, yo he probado con el batterystatus a hacer overclock hasta 247 MHZ y se nota que mejora, no me atrevo a subirlo mas por si me peta el movil , no se exactamente hasta cuanto podemos subir sin que le afecte.
 #10
Escrito   0  0  
Fring esta muy bien para usar desde el N95. Permite utilizar los contactos de MSN, Skype, Yahoo. El caso es que VoIPWise, por su parte, permite llamar gratis a telefonos fijo de España y claro, hay que meterlo tambien el el movil.
Me he estado peleando con los ajustes SIP del movil pero no soy capaz de ponerlo a funcionar. ¿Alguien me echa una mano?
Volver a Windows