[chollo] Nuevo Juego Travel Club " Puntos Viajeros"

175.717 735
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilazki86
Sólo se puede dos partidas al día, da igual si es código de usuario o de la aplicación

muy cierto..........emoticon cara
 #382
Escrito   0  0  
pero hay alguna manera de jugar mas de dos partidas al dia?

 #383
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes, de momento parece que tras dar la tabarra se ponen en contacto por mp del facebook para indagar por mis 17 puntos "desaparecidos", un consejo: apuntar los códigos que conseguís ya que después de que me los devolvieran (habían "desaparecido" todos) faltaba uno, como lo tenía apuntado he jugado con él, luego aunque no figuren si los habéis conseguido parece que siguen estando y los podéis usar, apuntarlos.

quote:
Originalmente escrito por yosoybar
Pues es lo que voy a hacer mañana si me dejan entrar para ver mi cuenta de puntos y de códigos

Gracias por contestar y Ayudarme

Tienes mi verde


Muchas gracias caballero por ese verde, uno anda escaso de verdes ya que poco puede aportar aunque se intenta en la medida de lo posible, sobre todo por poder otorgarlos a los que me ayudan o aportan.

Vamos a ver si este os vale, no lo he utilizado ya que hoy he jugado las dos partidas y no lo probaré hasta mañana.
Sacado de gasnaturalfenosa un código que no tenemos, creo, LEGX295

[chollo] Nuevo Juego Travel Club " Puntos Viajeros"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que nos sirva, hay que visitar las páginas de los colaboradores de travel para descubrirlos, saludos.


EDITO

De Debes estar logueado para poder ver los enlaces. un código que publicarán, seguro que a mi se me olvida, espero que alguno se acuerde tras avisarlo hoy

quote:
Código exclusivo de Mallorca Descuentos: (ESTE LUNES, 2 DE JUNIO LO PUBLICAMOS)
 #384
Escrito   0  0  
Mi codigo: PP023B69
 #385
Escrito   0  0  
El mío.

PPCD7D5C
 #386
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por carlucas
[B]Te metes en su Facebook y en la parte superior le das al botón 'Mensaje' y ahí les explicas lo que te ha pasado.




Muchas gracias por tu ayuda.
 #387
Escrito   0  0  
Por fin me dejó generar mi código de usuario

PP2CB1CD
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Axo857
El mío.

PPCD7D5C




Utilizado Gracias!!!
 #389
Escrito   0  0  
Otro código:

PP5BB939


Gracias
 #390
Escrito   0  0  
Otro codigo :

PPF4657F

Un saludo