[chollo] Nuevo Juego Travel Club " Puntos Viajeros"

175.122 735
 #361
Escrito   0  0  
Otro mas:

PP548159


Intentar ayudar es lo importante
 #362
Escrito   0  0  
AHI VA EL MIO

PP993696

 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickyhomer


Sin duda es intencionado, no hay beneficio de la duda que atribuirles por fallo en su potroso sistema, el fallo siempre da el mismo resultado, restar puntos, ya sea de forma directa desapareciendo los puntos o quitándote códigos que te permiten jugar para obtener más puntos.
Si se realiza con muchos usuarios la cantidad de puntos que se "ahorran" deja clara su intención: menos puntos, menos regalos, más beneficios por su parte.

No me da la gana, quiero mis 17 puntos de mierda, perdón, pero si algo sobra en este país son los fulleros.



Y tanto que es de traca, no es informalidad, es intencionado, si no puedes jugar durante una semana ¿cuántos puntos has perdido?

Lo único que se me ocurre es que les des la paliza por facebook, supongo que eso les debería de molestar.

Suerte y saludos. [/B]

Pues es lo que voy a hacer mañana si me dejan entrar para ver mi cuenta de puntos y de códigos

Gracias por contestar y Ayudarme

Tienes mi verde

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #364
Escrito   0  0  
Mi codigo:

PPE33F5C
 #365
Escrito   0  0  
PP928346
 #366
Escrito   0  0  
2 códigos nuevos

PPDD1C72
PPFF9A18
 #367
Escrito   0  0  
Buenas:

Pues yo he entrado hoy y me han reaparecido los código que tenía y que habían volado, todo esto sin haber puesto ninguna reclamación (pensaba hacerlo hoy).

Lo que si sigue igual es que no consigo nuevos códigos.

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #368
Escrito   0  0  
Hola a todos
Aquí va el mío.

PP2E1365

Suerte
 #369
Escrito   0  0  
GCB2712

MPMA294
 #370
Escrito   0  0  
Esto ha sido absurdo, media hora y solo he conseguido un código, que pérdida de tiempo.

¿Solo se pueden meter dos códigos de otros usuarios, verdad?