[NOTICIA] queréis describir quien os llama por numero oculto??pues aquí la solución.

19.472 23
 #1
Escrito   2  8  
Espero que me deis las gracias por la info que os traigo .

estáis hartos de que os llamen por oculto sin saber quien es. o molesten o acosen etc..

aqui teneis la solucion...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


esta en italiano y ingles la pagina, es sencillo os registráis , asociáis vuestro tlf movil, os da un código de desvió de llamadas al colgar una llamada entrante, desviándola a fijo whooming , cuando os llamen por numero oculto descolgáis la llamada y en vuestro perfil en whooming os saldrá el tlf que os llamo , así de fácil

se acabaron las tonterías de los números ocultos para molestar y acosar a la gente.


un abrazo gente.

venta de hardware ,informática , telefonía poneros en contacto conmigo si queréis el mejor producto al mejor precio
 #2
Escrito   0  0  
Esto es verdad ¿?

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #3
Escrito   0  0  
¿Alguien lo ha probado? También tiene aplicación para Android.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
¿Alguien lo ha probado? También tiene aplicación para Android.

Yo también he visto la aplicación pero ni idea de cómo funciona.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #5
Escrito   0  0  
bona tarda

con lo fácil que es dejar que suene, o no cogerlo, quien te llama ya sabe que esta ocultando el numero, porque será? emoticon facepalm

y algo más
 #6
Escrito   1  6  
lo he probado llamándome desde mi propio fijo en oculto

os puedo decir que es verdad 100% y funciona al 100%


venta de hardware ,informática , telefonía poneros en contacto conmigo si queréis el mejor producto al mejor precio
 #7
Escrito   0  0  
Interesante

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecnograna
Espero que me deis las gracias por la info que os traigo .

estáis hartos de que os llamen por oculto sin saber quien es. o molesten o acosen etc..

aqui teneis la solucion...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


esta en italiano y ingles la pagina, es sencillo os registráis , asociáis vuestro tlf movil, os da un código de desvió de llamadas al colgar una llamada entrante, desviándola a fijo whooming , cuando os llamen por numero oculto descolgáis la llamada y en vuestro perfil en whooming os saldrá el tlf que os llamo , así de fácil

se acabaron las tonterías de los números ocultos para molestar y acosar a la gente.


un abrazo gente.




El desvio a Italia tendrá coste ¿no?
 #9
Escrito   1  0  
Chi sceglie l’opzione “free” dovrà invece aspettare 24 ore prima di vedere i numeri oscurati accedendo al sito Whooming, ma se deciderà di condividere un messaggio su Facebook avrà accesso alle funzioni Premium per un’intera giornata

Ni con tus números..
Si es que hay que leer antes de postear a lo loco buscando recompensas... emoticon facepalm emoticon facepalm

 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por UNO_MAS
El desvio a Italia tendrá coste ¿no?

Es a un fijo español.

Es gratis, pero hay que esperar 24 horas para ver el número completo sin pagar (solo salen los 4 primeros números).
Y funciona perfectamente, me ha adivinado los 4 primeros números del teléfono con el que he hecho la prueba.


Muchísimas gracias, me lo apunto!!
Volver a General