[NOTICIA] queréis describir quien os llama por numero oculto??pues aquí la solución.

19.486 23
 #11
Escrito   0  0  
Da que pensar esto de poner tú número y desvíos y demás, la verdad.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Es a un fijo español.

Es gratis, pero hay que esperar 24 horas para ver el número completo sin pagar (solo salen los 4 primeros números).
Y funciona perfectamente, me ha adivinado los 4 primeros números del teléfono con el que he hecho la prueba.


Muchísimas gracias, me lo apunto!!


no hace falta esperar las 24 horas, dale a compartir en facebook y te sale al momento... es una opción.

venta de hardware ,informática , telefonía poneros en contacto conmigo si queréis el mejor producto al mejor precio
 #13
Escrito   1  0  
es un desvio de llamadas , cuando cuelgas osea cuando rechazas la llamada que te esta llamando, y no tienen ningun coste , 0.0

funciona a la perfeccion, no hace falta esperar 24 horas como dicen por hay arriba solo con con compartir en face , te sale al momento el numero


venta de hardware ,informática , telefonía poneros en contacto conmigo si queréis el mejor producto al mejor precio
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Yo paso de poner mi número.

Non scholae, sed vitae discere
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Hay sistemas similares en USA y a mi me llaman con oculto y gracias a un desvío que hago me sale el número.

Tengo puesto que automáticamente oculto se desvíe a X número, se desvía, espero unos segundos y me salta en pantalla el número, contesto y todo normal.

Así que puede funcionar, voy a echarle un vistazo a la web esa. Pero a no ser que den un número español, ¿no saldrá supercaro el desvío a Italia?

Los operadores móviles nunca tienen ocultos, es decir, si a mi alguien me llama con oculto mi operador sabe quien ha sido, pero en mi pantalla sale oculto. Supuestamente sin requerimiento judicial no me pueden dar el número, pero claro, si es una empresa extranjera...

En mi caso cada oculto si solo dejo la llamada perdida es gratis, pero como me salte el buzón o conteste, me cobran 30 cént el minuto. Supercaro, pero la ventaja de ver el número mientras hablas y no después accediendo a la web como el caso de la italiana esta. Y a mi me cobran 4€ mes por cómo me lo monté.

No vale para todos los operadores y hay que andar con 3-4 desvíos, pero bueno, funciona y se evitan bromas.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #17
Escrito   1  0  
Desde aquí sin registraros ni poner vuestro número podéis ver cómo funciona este servicio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Acabo de echar un vistazo, es gratis, no os cobran el desvío ya que se corta la llamada (pero hay que tener saldo aunque luego se quede en llamada perdida)

Muy bueno. Gratis puedes verlo al momento compartiendo en Facebook.

Pagando hay varias opciones extra que están muy bien... cada uno lo que prefiera.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #18
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Desde aquí sin registraros ni poner vuestro número podéis ver cómo funciona este servicio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Acabo de echar un vistazo, es gratis, no os cobran el desvío ya que se corta la llamada (pero hay que tener saldo aunque luego se quede en llamada perdida)

Muy bueno. Gratis puedes verlo al momento compartiendo en Facebook.

Pagando hay varias opciones extra que están muy bien... cada uno lo que prefiera.


+1 yo tambien lo he probado..

esta super bien, todo gratis y puedes ver al momento quien te ha llamado por oculto.


venta de hardware ,informática , telefonía poneros en contacto conmigo si queréis el mejor producto al mejor precio
 #19
Escrito   0  0  
Una duda que me surge, si para nosotros como usuarios no tiene coste, que gana la empresa? Solo la gente que paga por verlo antes de las 24 horas?
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Erreka
Una duda que me surge, si para nosotros como usuarios no tiene coste, que gana la empresa? Solo la gente que paga por verlo antes de las 24 horas?

Si, la empresa gana únicamente por la gente que paga por verlo antes o los extras que dan a aquellos usuarios con créditos, tipo recibir por SMS el número en vez de entrar en la web.

Y he leído algo de publicidad que ponen, pero no me ha parecida verla

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a General