Wayuk Estafador

17.096 35
 #31
Escrito   2  0  
Compañero, he leido así por encima y me ha parecido entender que estas sin telefono, yo estoy arreglando un xperia miro, quizás si consigo resucitarle pueda dejartele hasta que encuentres uno, desinteresadamente por supuesto, te ire informando emoticon guiño un saludo y animo.

Qué suerte encontrarte pronto, deprisa, lento y rápido a la vez. Y que la primera vez sean todas las veces que te tengo.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por andreableh
Compañero, he leido así por encima y me ha parecido entender que estas sin telefono, yo estoy arreglando un xperia miro, quizás si consigo resucitarle pueda dejartele hasta que encuentres uno, desinteresadamente por supuesto, te ire informando emoticon guiño un saludo y animo.

No, no estoy sin telefono, porque me han dejado uno. Siempre que hago algun cambio asi, busco no tener que estar incomunicado.
Te lo agradezco mucho. Pero tampoco quiero crear molestias a nadie.
 #33
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por rommel_zgz
No, no estoy sin telefono, porque me han dejado uno. Siempre que hago algun cambio asi, busco no tener que estar incomunicado.
Te lo agradezco mucho. Pero tampoco quiero crear molestias a nadie.


De acuerdo Compi, de necesitarlo no dudes enviarme un mp

Qué suerte encontrarte pronto, deprisa, lento y rápido a la vez. Y que la primera vez sean todas las veces que te tengo.
 #34
Escrito   0  0  
por cierto, para quien no viera el post de htcmania, os comunico:

este individuo COLGO UNA FOTO DE UNA FACTURA, O FALSA O QUE NO ERA LA DEL TERMINAL

REPITO: COLGO UNA FOTO DE UNA FACTURA FALSA O QUE NO ERA DEL TERMINAL


http://www.gsmspain.com/foros/showt...49#post17708249
 #35
Escrito   0  0  
Rommel, como sigue el tema??


Saludos!
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Mira, buscando "estafador en manzanares del real" me he encontrado con este post de hace meses.

Resulta que el conocido Alej... también me estafó el pasado domingo día 09/11/14 en Htcmania, y por lo visto sigue viviendo en la misma zona.

Volver a Incidencias