Wayuk Estafador

17.135 35
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antxos
Animo compañero. A mi me hubiera gustado que nada de esto hubiese pasado. La verdad es que yo no se si a mi me iba a estafar, pero ante todos los comentarios que han surgido en las últimas horas, he preferido prevenir que curar. Yo ya le he dicho a este señor que si recibo algo de él, no lo voy a aceptar. Y que si es cierto que me ha hecho la transferencia de la parte de dinero que tenia que pagarme, la voy a rechazar inmediatamente.

Él esta mañana se ha tirado un rato diciéndome que yo trataba de estafarle, pero, cuando he querido llamarle para hablar directamente no me coge. Le pido justificantes del ingreso y no me los pasa...No se, creo que he hecho lo mejor que podía hacer.

Creo que ninguno de los que estamos por aquí intentando hacer bien las cosas, queremos que ocurran estas estas situaciones.

Lo dicho. Animo!, saludos y a intentar dormir lo mejor posible.

Pues entonces esta claro, tu eres la razon, o alguna de las
"razones" por las que me pidio que editase los posts, para seguir haciendo cosas de estas...
A mi no me da ni codigo, ni me manda foto de justificante...ni nada. Si mañana no me llega el telefono...no me quedara mas remedio que bloquear el imei, y tomar medidas. Pero no quiero tener que hacerlo

Yo dormir poco. Me he quedado sin movil. Y los moviles...yo no los compro, cuando busco uno, voy cambiando, hasta intentar conseguir uno mejor,pero sin poner dinero, o poniendo el minimo posible, porque no me sobra para nada...Y ahora este tio me ha jodido mucho.
Ahora, me ha dejado sin movil.
Llevo 2 dias muy muy malos
 #22
Escrito   0  0  
suerte compañero,que miedo da comprar por aquí,suerte
 #23
Escrito (Editado )  3  0  
Bueno, pues visto lo visto, os voy a contar lo que ha hecho el usuario WAYUK en las ultimas horas.

ayer, por telegram de los que se autodestruyen, me mando amenazas, de las cuales, como se borran rapido, pude ver solo una, que fue: ESTAS MUERTO.
seguido de un guiño de ojo.

Pues bien, luego me empezo a decir que esta sin trabajo y tal y cual, y pidiendome disculpas. y diciendome que me habia enviado mi movil por correos.
Tengo capturas, de todas las conversaciones, en las que se jacta de robar, en las que incluso dice que si quiero me enseña a estafar, en las que me amenaza, en las que me insulta...

LE HE SUPLICADO, QUE ME DEVUELVA EL MOVIL, POR AQUI, POS SMS, POR WHATSAPP.
mE TIENE BLOQUEADAS LAS LLAMADAS, Y VETE A SABER SI LOS SMS TAMBIEN.

Pues bien, esta mañana tras mucho insistir, me ha mandado el codigo, y he llamado a correos, y resulta que ese codigo SALIO DE ALBACETE, lo cual esta a mas 300km de su casa, que por si no ha quedado claro, esta en:

MANZANARES DEL REAL, MADRID.

Asi que seguramente me habra dado el codigo de algo que algun otro incauto como nosotros, le habra mandado

NO SE PUEDE SER PEOR PERSONA, MAS MENTIROSO, MAS FALSO.

Por cierto, desde ayer, estan haciendo llamadas a mi telefono de casa,para luego colgar, seguramente sea este "señor"

Como se me han hinchado los c*j*ne*, pues os voy a seguir hablando de mis aficiones. Pero ahora en orden, para que todos podais apreciarlas bien.

Mi director de cine favorito: Amenabar
Mi ciclista favorito: Valverde
Y mi empresario favorito es: AGAG
Si lo pensais, TODOS TIENEN ALGO EN COMUN, que os inspirara.

Tambien deciros, que me encantan los juegos de palabras, y he descubierto uno que me encanta.

si coges las palabras: BACHILLER, BACHELOR, BACHILLERATO, pues resulta que sale el apellido de mi artista favorito!!!
que es un fotografo que de nombre se llama THOMAS

os dejo una descripcion de sus premios:


born in 1961

1983 - 1989: study of “visual communication” at the art academy Kassel

1987: founding of the “Selbstverlag” for art and photography

1990: received the Rudi-Baerwindt-Award: award of the city of Mannheim for artistic photography

2000: received the Interartes - Award for artistic photography
(Zürich/Switzerland)


Tambien os hablare sobre mi SEGUNDO ARBOL favorito: Es uno del que dicen que llora, es un LLORÓN.

Os he hablado de mi aficion por los coches? ¿NO? pues para mi, el gran descubrimiento de la historia del automovilismo es el:

A.B.S

Y tambien os puedo decir que me encantan los numeros, son preciosos, me encantan las combinaciones en las que faltan numeros, como esta:

_3_6_5_8_

 #24
Escrito   0  0  
Que opinas de esto?

http://www.gsmspain.com/foros/h1068...-ESTAFADOR.html

----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sustanon
Que opinas de esto?

http://www.gsmspain.com/foros/h1068...-ESTAFADOR.html


Pues que quiza sea el. aunque al de tu post parece que le gusta el A.S., mientras que a mi me gusta mas el A.B.S., aunque puede ser simplemente por acortar...
El modus operandi es parecido

la verdad es que hay que ser......yo que se el que, para encima jugar con los sentimientos de las personas, y dar un codigo de un paquete que ha salido de Albacete. Vamos, no me jodas.....
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rommel_zgz
Pues que quiza sea el. aunque al de tu post parece que le gusta el A.S., mientras que a mi me gusta mas el A.B.S., aunque puede ser simplemente por acortar...
El modus operandi es parecido


En la imagen que sale en el primer post sale un nombre, lo has visto?

----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sustanon
En la imagen que sale en el primer post sale un nombre, lo has visto?

co*o, no lo habia visto. No, no es este, el mio tiene nombre español, y segundo apellido español, el primer apellido...no se

Has visto mis aficiones?
 #28
Escrito   1  0  
Como sigue el tema Rommel?? Has llegado a recibir algo de este "señor" por llamarle de alguna forma..
 #29
Escrito (Editado )  1  0  
El señor A.S es mas conocido aquí que Ronaldo en el real Madrid, ya va estafando al 85% de la península, al paso que va no va a quedar títere con cabeza. Viva la justicia Española¡¡ El día menos pensado uno se toma la justicia por su mano y pasa lo que pasa, vas tu a la cárcel y el para colmo sigue estafando.
Encima te amenaza de muerte a través de una pantalla todos somos muy gallos amigo jajaj a seguir así A.S ¡ (intento ser sarcástico)

Mucho ánimo compañero ya te dije que para lo que quieras aquí me tienes. Mucha suerte con el tema y haber si puedes conseguir algo.

El voto rojo que tengo me lo ha puesto alexbiel (conocido estafador de la página), fui una de sus victimas y encima me vota negativamente.
 #30
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por JMPMGR9
Como sigue el tema Rommel?? Has llegado a recibir algo de este "señor" por llamarle de alguna forma..

Recibir claro que recibi: una caja vacia, con cartones dentro. La cual tengo guardada, por supuesto.
pues tirando tirando de este hilo:


quote:
Originalmente escrito por sustanon
Que opinas de esto?

http://www.gsmspain.com/foros/h1068...-ESTAFADOR.html


resulta que si, si es A.S., y no solo eso, sino que ha empezado a brotar informacion:

http://www.gsmspain.com/foros/h1345...o-alexbiel.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1307...o-Baltipop.html
http://www.gsmspain.com/foros/hp137...-afectados.html
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


asi que bueno, parece ser que es A.S., pero usa su nombre traducido al español, y le queda A.B.S


quote:
Originalmente escrito por chiny1990
El señor A.S es mas conocido aquí que Ronaldo en el real Madrid, ya va estafando al 85% de la península, al paso que va no va a quedar títere con cabeza. Viva la justicia Española¡¡ El día menos pensado uno se toma la justicia por su mano y pasa lo que pasa, vas tu a la cárcel y el para colmo sigue estafando.
Encima te amenaza de muerte a través de una pantalla todos somos muy gallos amigo jajaj a seguir así A.S ¡ (intento ser sarcástico)

Mucho ánimo compañero ya te dije que para lo que quieras aquí me tienes. Mucha suerte con el tema y haber si puedes conseguir algo.


Si, a traves del telegram ese que se autodestruye si fue muy valiente. Ahora ha apagado el movil, o me ha bloqueado.
Y si, entran ganas de tomarse la justicia por tu mano...pero vamos, es lo que tiene este pais de mierda, que si lo hago, acabare yo mal.


Lo del codigo de albacete ya es la rision. Me da un codigo de un paquete que salio de albacete...
Lo gracioso es que yo diria que ese paquete debe ser de un incauto que le mando un movil. Pero tiene pinta de que igual se ha enterado, porque lleva en transito 3 dias....lo cual es muy raro...

Y eso es lo que hay.
estas son las ultimas noticias.

Lo de los insultos y demas...y llamarme pesado por whatsapp, y que le dejara en paz para toda su p*t* vida, y subnormal, gilipollas...etc etc...Pues todo guardado.
Ahora, que si piensa que soy pesado...no lo sabe bien aun. Si hace falta escribire cada dia en este post o en mil posts mas, avisando y escribiendo sobre mis aficiones y artistas favoritos.
Ademas de tomar otras medidas.
Volver a Incidencias