Wayuk Estafador

17.151 35
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Me roban, luego me devuelven mi dinero y borro todo.

El presunto queda como vendedor 10 y no queda ni rastro del posible intento de estafa.

Te suena de algo? Por incidencias se ven muchas de esas por desgracia.





Tú lo has dicho Jose.. por desgracia, tienen que verse cosas así por aqui.. emoticon facepalm
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por JMPMGR9
Tú lo has dicho Jose.. por desgracia, tienen que verse cosas así por aqui.. emoticon facepalm


ATENCION!
EL USUARIO WAYUK ES UN LADRON ESTAFADOR.
Hicimos un trato a traves de Htcmania, segun el cual, cambiabamos mi lg g2 por su note 3.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta "persona", me envio fotos de un recibo de nacex, y al dia siguiente, a mi casa llego una caja vacia.

REPITO: ME HA ENVIADO UNA CAJA VACIA EN UN INTERCAMBIO DE MOVILES.

Como puede verse en el post, no soy el unico afectado, ya que hay al menos 2 o 3 personas mas en htcmania, y aqui, pues aun no se sabe.

No contento con esto, tras ver que yo escribia diversos mensajes informando en el foro, me dijo que los editase, y que el me mandaba el movil, y me llegaria hoy.
Y no contento tampoco con esto, incluso ayer me amenazo con palabras como:
estare detras de ti mucho tiempo.
Ademas de proferirme insultos como: gilipollas, o subnormal.
Todo esto, esta guardado y con capturas.

SUS PUNTOS POSITIVOS LOS HA CONSEGUIDO CON TONTERIAS PARA PODER ENGAÑAR Y ESTAFAR A LA GENTE

Bien, el movil no me ha llegado.
En este maravilloso pais, no se permite publicar datos de ladrones y estafadores.

Pero os dire que en :

Avenida de los toreros, Manzanares el real (que sitio mas bonito)

HAY UN LADRON ESTAFADOR.

y como creo que esto no es ilegal, os voy a hablar de mis famosos y personalidades favoritas:

Mi director de cine favorito: Amenabar
Mi ciclista favorito: Valverde
Y mi empresario favorito es: AGAG
Todos tienen cosas en COMUN que me inspiran.

Tambien os hablare sobre mi SEGUNDO ARBOL favorito: Es uno del que dicen que llora, es un LLORÓN.

Y tambien os puedo decir que me encantan los numeros, son preciosos, me encantan las combinaciones en las que faltan numeros, como esta:

_3_6_5_8_

que divertido es pensarlos!


REPITO: EL USUARIO WAYUK ES UN ESTAFADOR! HA ESTAFADO A VARIOS USUARIOS EN HTCMANIA
 #13
Escrito (Editado )  1  0  
Pues que tengas mucha suerte compañero. Por aquí tiene cuenta con algún otro nick? Lo digo más que nada para ir metiéndole una tomatada.

Vaya semana... Wayuk,vacris,.... emoticon facepalm

EDITO: si que tiene cuenta en este foro,y encima está conectado. TODOS sus verdes son por dar puntos en series.ly.

Su perfil: http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=495278

Tiene mi voto. Tenemos que acabar con esto.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #14
Escrito   0  0  
esto es lo que suele pasar cuando nos fiamos de los votos ganados por tonterías como regalar puntos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
esto es lo que suele pasar cuando nos fiamos de los votos ganados por tonterías como regalar puntos

o de regalar verdes a cambios de me gustas en fb,esto es lo que hay en este gran foro emoticon facepalm

los verdes deberian ser solo para el compraventa como en el foro vecino HTCMA**A
 #16
Escrito   0  0  
Por tus gustos personales veo que te gusta mas el diario A.S. que el Marca (por ejemplo...)

Si es asi estas hablando de alguien mas que conocido en el foro...

----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sustanon
Por tus gustos personales veo que te gusta mas el diario A.S. que el Marca (por ejemplo...)

Si es asi estas hablando de alguien mas que conocido en el foro...


Realmente me gusta mas el A. .S
 #18
Escrito   0  0  
Buenas noches!
Me uno como "POSIBLE" intento de ser estafado. Me explico.

Con esta persona hice un trato hace dos dias para hacer un intercambio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias a una persona (siempre estaré agradecido a una persona así) que esta por este foro y por el vecino htcmania, he conseguido paralizar el envío y, teóricamente, mañana tendré de vuelta el teléfono.

Gracias a este personaje mi noche hoy ha sido bastante larga. Me la he tirado prácticamente sin dormir, llamando a todos los sitios que se me ocurría para conseguir al final dar con un par de personas de las que valen la pena. Estas personas de la empresa de paquetería se han molestado en ayudarme mas allí de su propio trabajo.

Espero y deseo que esto no se repita nunca jamas. Se que será imposible, pero como me a dado a entender el comportamiento del compañero del foro, estemos atentos entre todos para que esta gente deje de molestar, timar, estafar.



 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antxos
Buenas noches!
Me uno como "POSIBLE" intento de ser estafado. Me explico.

Con esta persona hice un trato hace dos dias para hacer un intercambio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias a una persona (siempre estaré agradecido a una persona así) que esta por este foro y por el vecino htcmania, he conseguido paralizar el envío y, teóricamente, mañana tendré de vuelta el teléfono.

Gracias a este personaje mi noche hoy ha sido bastante larga. Me la he tirado prácticamente sin dormir, llamando a todos los sitios que se me ocurría para conseguir al final dar con un par de personas de las que valen la pena. Estas personas de la empresa de paquetería se han molestado en ayudarme mas allí de su propio trabajo.

Espero y deseo que esto no se repita nunca jamas. Se que será imposible, pero como me a dado a entender el comportamiento del compañero del foro, estemos atentos entre todos para que esta gente deje de molestar, timar, estafar.


Otro mas que se une a la lista.
A mi nadie me aviso. Has tenido suerte.

Mi movil sigue sin llegarme, esta tarde ha subido el tono de sus amenazas hasta un punto.....peligroso, usando telegram, para que se borrasen solas.
Luego como me he desinstalado telegram, me ha pedido disculpas por whatsapp, y me ha explicado porque lo ha hecho.
Dice que me ha enviado mi movil por correo certificado. Pero no me pasa el codigo de seguimiento, ni foto...

La verdad, aunque no lo creais, estoy intentando ser paciente con este tio.Tendra sus razones, pero eso no le da excusa para robar y estafar. Quiero que me devuelva el movil, y olvidarme de lo demas. No quiero ni tener que ir a la policia en serio, ni llamar a amigos en madrid, ni nada por el estilo...solo quiero el movil, no soy rico, ni nada por el estilo como para que me de igual esto, y estoy bastante tocado, porque me ha dejado sin movil.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rommel_zgz
Otro mas que se une a la lista.
A mi nadie me aviso. Has tenido suerte.

Mi movil sigue sin llegarme, esta tarde ha subido el tono de sus amenazas hasta un punto.....peligroso, usando telegram, para que se borrasen solas.
Luego como me he desinstalado telegram, me ha pedido disculpas por whatsapp, y me ha explicado porque lo ha hecho.
Dice que me ha enviado mi movil por correo certificado. Pero no me pasa el codigo de seguimiento, ni foto...

La verdad, aunque no lo creais, estoy intentando ser paciente con este tio.Tendra sus razones, pero eso no le da excusa para robar y estafar. Quiero que me devuelva el movil, y olvidarme de lo demas. No quiero ni tener que ir a la policia en serio, ni llamar a amigos en madrid, ni nada por el estilo...solo quiero el movil, no soy rico, ni nada por el estilo como para que me de igual esto, y estoy bastante tocado, porque me ha dejado sin movil.


Animo compañero. A mi me hubiera gustado que nada de esto hubiese pasado. La verdad es que yo no se si a mi me iba a estafar, pero ante todos los comentarios que han surgido en las últimas horas, he preferido prevenir que curar. Yo ya le he dicho a este señor que si recibo algo de él, no lo voy a aceptar. Y que si es cierto que me ha hecho la transferencia de la parte de dinero que tenia que pagarme, la voy a rechazar inmediatamente.

Él esta mañana se ha tirado un rato diciéndome que yo trataba de estafarle, pero, cuando he querido llamarle para hablar directamente no me coge. Le pido justificantes del ingreso y no me los pasa...No se, creo que he hecho lo mejor que podía hacer.

Creo que ninguno de los que estamos por aquí intentando hacer bien las cosas, queremos que ocurran estas estas situaciones.

Lo dicho. Animo!, saludos y a intentar dormir lo mejor posible.
Volver a Incidencias