Movistar cobra 36€ si no devuelves el router a tiempo

8.365 7
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola,


Me pasé a vodafone y sin nigun aviso me encuentro con una factura de 36€ de movistar por no devolver el router antes de 15. En ningún momento me avisaron de esto pero lo tienen en el contrato "a lo callao". Supongo que no soy el primero pero aviso para el que no lo sepa.

Samsung Galaxy S4
 #2
Escrito   0  0  
A mi cuando me di de baja me hicieron la grabacion correspondiente, me avisaron que a partir de que se hciera efectiva la baja tenía 15 dias para devolver el router, que si no, me lo cobraban, y me dieron un "codigo de baja" para darlo al devolver el router.

Eso si, yo hablo de una baja que tuve que hablar con el 1004, no una portabilidad.
 #3
Escrito   0  0  
No es nuevo y ademas esta en el contrato.
 #4
Escrito   0  0  
Haciendo portabilidad tambien te llaman, para decirte que has de devolver los equipos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi padre, a mi novia, a mi suegro, y a mí, no nos ha llamado nadie.. Bueno, nos fuimos de movistar ahora hace un año o poco más.

¿Eso es de ahora o qué?.

Aunque bueno, después de 13 meses fuera que no nos han dicho nada, no creo que lo hagan ahora (toco madera)... Eso sí, los router los tenemos en sus cajitas con todo lo que llevaban, así que si lo piden, le pegamos la patada..XD

Un saludote.. emoticon guiño

PD: Nosotros estuvimos 2-3 años, así que el contrato es de eso, hará 4 años.. En el momento de hacer la portabilidad pregunté aquí por el router y todo el mundo me dijo que no lo pedían.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo me porte a Ono en enero, y el router de Movistar lo tengo aqui y no me lo han cobrado.
LLame al 1004 para pedirles que se pasaran a recogerlos y me dijeron que tenia que llevarlo yo a una tienda Movistar.... lo he ido dejando y al final, ni lo he llevado ni me lo han cobrado.
 #7
Escrito   0  0  
A mi no me dijeron nada, pero leí un tema parecido y lo devolví a los 20 días...
Tuve qué llamar yo a bajas para pedir el número de baja en la tienda. De momento no me han cobrado nada, veremos...
 #8
Escrito   0  0  
Yo hice una porta de Fibra hacia Vodafone y llame varias veces al 1004 para confirmar que la porta se hacía bien y que no habría problemas y en ningún momento me avisaron que tenía que devolver los aparatos, el de fibra y el Router, hasta que vi una factura de 100 y pico por los aparatos no devueltos al cabo de varios meses.

Así que llame y les dije que no me habían informado, les devolví el recibo y les lleve los aparatos a una tienda.

No he vuelto a saber nada mas de ellos.

Disfrutando el Xperia 1
Volver a Telefonía fija