amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

384.091 963
 #771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendaur
Hola, tengo dos lineas y quiero amagar pero he intentado por telefono a vodafone y cuando me ha dicho que me envian las sim a casa he tenido que retroceder por que yo solamente quiero amagar.
Luego he visto tanto en orange como en smyo que hay que pagar la sim al hacer el amago, como lo hago para no tener que pagar nada.
Saludos



Haz el amago a amena pero pon pago contrareembolso y como nunca te llegará no tendrás que pagar. Para cancelar en amena es este tfno 900900705, te tocará un ratillo de que te den la chapa para que te dejen cancelar y sólo cancelan hasta las 20.00. Si no también puedes hacerlo a yoigo via web, aquí te dejo el enlace de un tutorial de como hacerlo. Es muy sencillo. Es del amigo danzaes.

http://www.gsmspain.com/foros/h1340...-PROBLEMAS.html

De todos modos no ofrecen nada interesante bajo mi unto de vista. Ya nos contarás.emoticon Arriba
 #772
Escrito   0  0  
Gracias por la información, ya se que no dan nada interesante, pero tengo dos lineas y una fija de mi hermana, está pagando mucho he llamado y me han ofrecido todo por 66€ no está mal pero al hacer el fusión mini me he enterado que si es por amago dan un Luminia 520 gratis, y bueno pués es lo que quiero sacar y depaso si saco dos pues mejor.
Ahora me daban pagando 19€ un young, que miserables.
Lo que voy a hacer primero es la portabilidad deuna linea la que menos utilizo y luego la fusionare, dependiendo lo que salga hare amago con la otra linea.
Ya os contare, es mas facil de cancelar yoigo?
Esque me tengo que pasar por mi hermana, ella esta currando y ademas vivo lejos de ella y hace poco cuando amague con mi linea de vodafone a Amena, que por cierto muy rapido y me dieron un xperia SP completamente gratis con la tarifa 1gb -6€ un chollo para mi, aunque compromiso de 24 meses.
Pero he vendido el xperia por 200€ casi he amortizado mi consumo que es de apenas 9€ al mes.
 #773
Escrito   0  0  
Con yoigo cancelas por web en un momento, o por telefono sin que te den la chapa. Pero vamos, en las demas mas o menos tambien cancelas facil. Amena ahora mismo parece que estan mas pesados, yo hice a orange y no me pidieron explicaciones, en 5 minutos listo.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #774
Escrito   0  0  
Amago realizado a Yoigo esta mañana, os ire contando, sabeis telefono para llamar a movistar y cancelar portabilidad?
 #775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendaur
Amago realizado a Yoigo esta mañana, os ire contando, sabeis telefono para llamar a movistar y cancelar portabilidad?
Mas bien seria saber el numero de yoigo para cancelar la portabilidad, yo la última vez que lo hice cancele a traves de su portal online, supongo seguirá existiendo dicha opción.

Salu2.
 #776
Escrito   0  0  
No, me refiero al numero de movistar portabilidades por si no me envian sms, llamar yo a movistar para aceptar la oferta que me den. Creo que es un 22 pero no lo tengo claro, si alguno lo sabe.
De momento esta sin tramitar la portabilidad no se en la pagina web dice sin fecha, un poco raro no?
Es posible que hace un par de años hiciera tmb el amago a yoigo tal vez por eso?
 #777
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendaur
No, me refiero al numero de movistar portabilidades por si no me envian sms, llamar yo a movistar para aceptar la oferta que me den. Creo que es un 22 pero no lo tengo claro, si alguno lo sabe.
De momento esta sin tramitar la portabilidad no se en la pagina web dice sin fecha, un poco raro no?
Es posible que hace un par de años hiciera tmb el amago a yoigo tal vez por eso?

ah el numero es este --> 224472
 #778
Escrito   0  0  
El amago realizado ayer a primera hora y no tengo noticias de yoigo, en la pagina dice que no existe la fecha de portabilidad, es posible que primero envien la sim a casa?
Yo no quiero eso por que tengo que pagar 24€, hice el amago como dice en el tuto, pero hay no habla de que te envien primero la sim a casa..
Si es así vaya lio, tener que pagar los 24€ de la sim
 #779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendaur
El amago realizado ayer a primera hora y no tengo noticias de yoigo, en la pagina dice que no existe la fecha de portabilidad, es posible que primero envien la sim a casa?
Yo no quiero eso por que tengo que pagar 24€, hice el amago como dice en el tuto, pero hay no habla de que te envien primero la sim a casa..
Si es así vaya lio, tener que pagar los 24€ de la sim



¿No pusiste el teléfono del amigo? Así no te cobran nada, también lo ponía en el tutorial. El lunes te ofertarán.
 #780
Escrito   0  0  
Buenas!! Tengo fusion y se me acaba la permanencia de un 4s en apenas una semana. Podía intentar amagar ya mañana? Me voy de viaje la semana que viene y queria llevar un movil nuevo, el que tengo esta en las ultimas ya...
Volver a Movistar