[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

250.365 863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Es el aviso de nuevas notificaciones. Aparece cuando tienes nuevos correos, whatsapps, aviso de Apps actualizadas, etc...

gracias, pensaba que era solo de los correos, y no me cuadraba.....

saludos y graciasemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
El teclado wordflow os va bien con todas las palabras? es que a mi algunas no me salen, pone otra cosa, como si no existieran.

Se puede actualizar de alguna forma?
Me encanta pero cuando no sale alguna palabra da rabia.

Otra cosa sobre este teclado, como se pone perro por ejemplo?emoticon sonrisa palabras que tengan asi 2 letras iguales seguidas........

saludosemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Eso es cierto el otro día quería poner una palabra con dos letras iguales...
Y hay marcas de empresas o palabras "vulgares" que no las tiene el teclado... Y luego es incomodo escribir una palabra y luego parar para darle al espacio.
Escrito   0  0  
si,eso si, algunas palabras nada, no las sabe, pero lo del darle al espacio no hace falta.....con levantar el dedo ya lo hace automatico.

saludos
Escrito   0  0  
Estoy teniendo problemas con la App de Música desde la actualización a 8.1. Tengo toda la música con etiquetas y las carátulas perfectamente adjuntadas. El caso es que meto la música y no me coge las carátulas, me aparece el cuadrado en gris.

A alguien más le pasa? Alguna pista?
Gracias

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Estoy teniendo problemas con la App de Música desde la actualización a 8.1. Tengo toda la música con etiquetas y las carátulas perfectamente adjuntadas. El caso es que meto la música y no me coge las carátulas, me aparece el cuadrado en gris.

A alguien más le pasa? Alguna pista?
Gracias

Yo creo que os nos pasa a todos. Además, cuando entras a la aplicación arriba aparece como que está buscando...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Yo creo que os nos pasa a todos. Además, cuando entras a la aplicación arriba aparece como que está buscando...

Si, a mí me aparece lo de buscando también.
Es un consuelo que sea algo generalizado. A ver si Microsoft renueva la App de música por completo..

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito   0  0  
Llevo ya 2 ciclos de carga en el 820 en el que supero las 24 horas, ahora mismo me quedan otras 8 más por delante reales. Ojo dándole caña al móvil
Escrito   0  0  
¿A vosotros os deja quitar el segundo plano a internet explorer?

A mi no... y la barra de segundo plano no hace más que crecer...no puedo tener internet explorer abierto y estar haciendo otra cosa porque chupa bastante batería.

¿Alguien al que le haya pasado y haya hecho un hard reset me puede decir si le aparece ya la opción?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
¿A vosotros os deja quitar el segundo plano a internet explorer?

A mi no... y la barra de segundo plano no hace más que crecer...no puedo tener internet explorer abierto y estar haciendo otra cosa porque chupa bastante batería.

¿A los que os ha pasado al hacer un hard reset os dá ya la opción?

A mí me deja quitarlo de segundo plano. No he tenido que hacer hard reset.

Volver a Windows