[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1
250.331 863
Escrito 0 0
Me sigue sin funcionar el hub de juegos. Me sale: No se ha podido abrir. Vuelve a intentarlo. E reiniciado el móvil y nada. Si quiero jugar tengo que buscar el juego en toda la lista de Apps.
Escrito 0 0
A mi me pasa algo bastante raro al escuchar los auriculares. Solo se oye el izquierdo. Asi que, apago el móvil, lo enciendo y vuelven a funcionar los dos.
Eso si, como quite el cable y lo vuelva a poner, el problema vuelve a aparecer.
Es raro de narices. Antes no me pasaba.
Eso si, como quite el cable y lo vuelva a poner, el problema vuelve a aparecer.
Es raro de narices. Antes no me pasaba.
Escrito 0 0
acabo de actualizar un 520 libre, por ahora bien, lo unico es que ahora me sale el triangulo de intinerancia y para tener datos tengo que activar la intinerancia y antes no.
Escrito 0 0
Eso es normal, a mi también me pasa ahora. Tengo Simyo.
quote:
Originalmente escrito por Alvlar
acabo de actualizar un 520 libre, por ahora bien, lo unico es que ahora me sale el triangulo de intinerancia y para tener datos tengo que activar la intinerancia y antes no.
Eso es normal, a mi también me pasa ahora. Tengo Simyo.
Escrito 1 0
Pues con el uso que le llevo dando desde el lunes, no puedo más que confirmar lo bien que le queda WP8.1 a un teléfono. Ahora sí, desde mi punto de vista, puede hacerle frente en cuanto a completito y funcional a iOS, y encima de manera muy fluída.
Las notificaciones, a mí particularmente, me parecen una auténtica delicia. Por fin se puede centralizar TODA (y es TODA) la información de lo relevante que acontece en el teléfono. Y con un simple gesto, a otra cosa, e incluso dejan de salir en la pantalla de bloqueo si tenías configurada esa aplicación para que mostrara sus notificaciones. Así evitas distraerte de nuevo pensando que algo se te ha escapado.
Y lo accesible de dicho menú. Ignoro cómo está el tema ahora en iOS7.1 en iPhone, pero lo recuerdo más complicado para sacar (me refiero al gesto de arrastrar desde el borde superior hasta el centro). Siempre a la segunda, casi nunca a la primera conseguía desplegarlo. Seré torpe, pero igual de torpe sigo ahora y ahora siempre a la primera.
El sistema en global funciona muy bien (yo no noto en nada que sea Beta). Y encima con mucha personalidad. La pantalla de inicio (Start Screen) queda muy elegante con las fotos de fondo.
Muy bien Microsoft. Ha hecho muy bien los deberes. Qué ganas de ver la final...
Las notificaciones, a mí particularmente, me parecen una auténtica delicia. Por fin se puede centralizar TODA (y es TODA) la información de lo relevante que acontece en el teléfono. Y con un simple gesto, a otra cosa, e incluso dejan de salir en la pantalla de bloqueo si tenías configurada esa aplicación para que mostrara sus notificaciones. Así evitas distraerte de nuevo pensando que algo se te ha escapado.
Y lo accesible de dicho menú. Ignoro cómo está el tema ahora en iOS7.1 en iPhone, pero lo recuerdo más complicado para sacar (me refiero al gesto de arrastrar desde el borde superior hasta el centro). Siempre a la segunda, casi nunca a la primera conseguía desplegarlo. Seré torpe, pero igual de torpe sigo ahora y ahora siempre a la primera.
El sistema en global funciona muy bien (yo no noto en nada que sea Beta). Y encima con mucha personalidad. La pantalla de inicio (Start Screen) queda muy elegante con las fotos de fondo.
Muy bien Microsoft. Ha hecho muy bien los deberes. Qué ganas de ver la final...
"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"
- Oscar Wilde -
- Oscar Wilde -
Escrito 0 0
Una duda para los que tienen Nokia: La aplicación Nokia storyteller Beta...os marca bien en el mapa las fotos? A mi muchas fotos no me las marca y otras me las marca de manera imprecisa...
Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito 0 0
Es el aviso de nuevas notificaciones. Aparece cuando tienes nuevos correos, whatsapps, aviso de Apps actualizadas, etc...
Escrito 0 0
Se me acaba de actualizar el hub de juegos, y ya muestra la lista de juegos
perfecto!
Por cierto tras instalar 8.1 preview, se activaron todas las Apps en segundo plano, fue desactivarlas todas menos whatsapp y amazing weather hd y volver al consumo de batería que tenia con wp8.

Por cierto tras instalar 8.1 preview, se activaron todas las Apps en segundo plano, fue desactivarlas todas menos whatsapp y amazing weather hd y volver al consumo de batería que tenia con wp8.

Escrito 0 0
a mi me pasa lo mismo, ha perdido parte de la gracia el storyteller
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Una duda para los que tienen Nokia: La aplicación Nokia storyteller Beta...os marca bien en el mapa las fotos? A mi muchas fotos no me las marca y otras me las marca de manera imprecisa...
a mi me pasa lo mismo, ha perdido parte de la gracia el storyteller
No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Volver a Windows