[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

250.378 863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
¿A vosotros os deja quitar el segundo plano a internet explorer?

A mi no... y la barra de segundo plano no hace más que crecer...no puedo tener internet explorer abierto y estar haciendo otra cosa porque chupa bastante batería.

¿Alguien al que le haya pasado y haya hecho un hard reset me puede decir si le aparece ya la opción?

A mi al principio, no me salia bloquear el internet explorer en segundo plano, pero un dia me apareció. He tenido que hacer varios soft reset por que se me queda pillada la camara, y en alguno de esos habrá aparecido porque no he cambiado nada de la configuración.
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos pero se me acaba de solucionar el problema solo emoticon asco

Acabo de entrar a ahorro de batería para ver si me aparecía la opción y en caso negativo realizarle al terminal un reinicio, bueno, pues ya sale emoticon desconcertado

Cuantos bugs tiene ésto....

Escrito   0  0  
Después de Hard Reset me desaparecieron las notificaciones de Vista Rápida. Tuve que adelantar la fecha 100 años, meterme en el menú de Vista Rápida dentro de configuración y que me dijese de borrar, luego con SysApp Pusher instalarlo de nuevo... pero por lo menos aquí lo tengo.

Tiene bugs, pero va como una bala.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Muchas gracias a los dos pero se me acaba de solucionar el problema solo emoticon asco

Acabo de entrar a ahorro de batería para ver si me aparecía la opción y en caso negativo realizarle al terminal un reinicio, bueno, pues ya sale emoticon desconcertado

Cuantos bugs tiene ésto....

Lo tengo en no permitido y la barra de segundo plano sigue creciendo....en fín...
Escrito   0  0  
En batería muy contento. Estaba en roaming cuando actualicé a 8.1 y no podía valorarlo.
Primer día completo en España y llego a las 21:30 con el 45% restante.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito   0  0  
Se sabe cúando empezará a actualizarse oficialmente? No la beta para desarrolladores como hay ahora.

ROJOS recibidos:
Por censurar la mala conducta de "tecnograna" en este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...08#post17576508
Sin motivo aparente, por Osobu.

Vendiendo una cámara digital sin usar --> http://www.gsmspain.com/foros/h1388...epix-JX300.html
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_95
Se sabe cúando empezará a actualizarse oficialmente? No la beta para desarrolladores como hay ahora.

No sé si era junio o julio, creo...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito   0  0  
Os habéis fijado que dentro de llamadas hay una opción de marcación rápida ? Que dejando pulsado en el contacto del registro de llamadas podemos añadirlo a marcación rápida?

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
No sé si era junio o julio, creo...

No me acuerdo donde lo leí, pero dijeron que tienen intención de liberarlo a finales de verano.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por electric0
No me acuerdo donde lo leí, pero dijeron que tienen intención de liberarlo a finales de verano.

Finales de verano allá por Agosto o Septiembre?
Me parece que habiendo salido esta beta para desarrolladores a mediados de Abril, dejar la oficial hasta finales de verano hablaríamos de 4-5 meses después, lo que me parece una barbaridad.

Personalmente no creo que se alargue tanto estando prácticamente finiquitada a expensas de pulir los fallos que van saliendo.

Si se alargara tanto como 4-5 meses me parecería excesivo por parte de Microsoft y Nokia, sabiendo que están haciendo las cosas despacio pero bien.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.

Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Volver a Windows