[AYUDA] ¿Recomendáis un Xperia z1?

11.508 59
 #11
Escrito   0  0  
Al final estoy entre un Z a secas y un HTC One, el compact me parece demasiado caro la verdad.
 #12
Escrito   0  0  
El z a secas e de lo peor... si lo mojas un poco adiós...

Powered by Apple
 #13
Escrito   0  0  
Yo no compraría el Z ni de coña. La pantalla es pésima y la batería más (en el z1 la batería es muy buena y la pantalla igual de mala).
Por lo que has dicho, tienes:
-Galaxy S4 (no recomiendo Samsung la verdad).
-LG G2 (altamente recomendado, pero si no te gusta la apariencia pues no hay nada que hacer, es algo muy subjetivo.
-Htc One. Aquí aciertas sí o sí. 4.7 pulgadas, Super LCD3 que se ve genial, altavoces INCREÍBLES, buena duración de batería (ninguna locura tampoco pero aguanta el día), lo actualizan bastante (ya tiene KitKat y va a recibir Sense 6 que es una preciosidad de interfaz), muy muy fluido, cámara normal (tampoco nos vamos a engañar, los 4mpx dan para lo que dan), construcción y diseño geniales (lo más parecido en calidad de construcción a un iPhone la verdad)... En fin, parezco un comercial de Htc xD
-Otra opción es un Lumia 925, pero si no te gusta Windows Phone pues descartado.
Si eliminas las marcas chinas (aunque el Xiaomi Mi3 es genial) esas son las opciones que te quedan. No sé si me dejaré algo.
Un saludo.

ROJOS recibidos:
Por censurar la mala conducta de "tecnograna" en este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...08#post17576508
Sin motivo aparente, por Osobu.

Vendiendo una cámara digital sin usar --> http://www.gsmspain.com/foros/h1388...epix-JX300.html
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_95
Yo no compraría el Z ni de coña. La pantalla es pésima y la batería más (en el z1 la batería es muy buena y la pantalla igual de mala).
Por lo que has dicho, tienes:
-Galaxy S4 (no recomiendo Samsung la verdad).
-LG G2 (altamente recomendado, pero si no te gusta la apariencia pues no hay nada que hacer, es algo muy subjetivo.
-Htc One. Aquí aciertas sí o sí. 4.7 pulgadas, Super LCD3 que se ve genial, altavoces INCREÍBLES, buena duración de batería (ninguna locura tampoco pero aguanta el día), lo actualizan bastante (ya tiene KitKat y va a recibir Sense 6 que es una preciosidad de interfaz), muy muy fluido, cámara normal (tampoco nos vamos a engañar, los 4mpx dan para lo que dan), construcción y diseño geniales (lo más parecido en calidad de construcción a un iPhone la verdad)... En fin, parezco un comercial de Htc xD
-Otra opción es un Lumia 925, pero si no te gusta Windows Phone pues descartado.
Si eliminas las marcas chinas (aunque el Xiaomi Mi3 es genial) esas son las opciones que te quedan. No sé si me dejaré algo.
Un saludo.


El LG g2 no me gusta y samsung tampoco. HTC One en perfecto estado no hay ninguno, por lo que tirando a un nexus 5.

¿Acertaré con un nexus 5 o sigo buscando otra cosa? Ya no se me ocurren más opciones.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
El LG g2 no me gusta y samsung tampoco. HTC One en perfecto estado no hay ninguno, por lo que tirando a un nexus 5.

¿Acertaré con un nexus 5 o sigo buscando otra cosa? Ya no se me ocurren más opciones.

El One lo tienes libre en ThePhoneHouse a 359€. Con el Nexus es probable que aciertes también, aunque tiene sus cosas malas también (el altavoz me parece que es algo malo y la batería le dura poco). A su favor está que actualizará más, aunque esto también es a veces un fiasco porque a Google le da por sacar actualizaciones de "prueba" y empieza a ir el móvil mal y tal. Tú decides. Ah, y el de 350€ sólo trae 16GB.
Si lo que quieres es buena construcción y buen sonido el One. Si quieres más potencia bruta, Android limpio, más actualizaciones y algo más de pantalla (aunque con los botones virtuales te quedas igual) el Nexus. Ambos son muy buenas opciones de compra.

ROJOS recibidos:
Por censurar la mala conducta de "tecnograna" en este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...08#post17576508
Sin motivo aparente, por Osobu.

Vendiendo una cámara digital sin usar --> http://www.gsmspain.com/foros/h1388...epix-JX300.html
 #16
Escrito   0  0  
Yo lo que quiero es una combinación de potencia y batería como el LG G2, pero sin ser el LG G2, porque de apariencia me parece horrendo.
 #17
Escrito   0  0  
Pues si no quieres Samsung y el S4+, te recomiendo el nexus 5. Muy cómodo y con toda la potencia. Puede que la cámara no sea la mejor pero es decente y gestiona muy bien la batería a pesar de ser 'pequeña'; no deberías tener problemas en que te dure el día (a mi me duraba hasta 2 y casi tres con poco uso). Eso sí, yo te recomendaría de 32gb.
 #18
Escrito   0  0  
Pillaste el one.
Aunque ahora saldrá el nuevo. Pero por esa misma regla de tres, no pillas nada


One

Aunque a mi el LG g2 me gusta...

GRAN Canaria
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Pillaste el one.
Aunque ahora saldrá el nuevo. Pero por esa misma regla de tres, no pillas nada


One

Aunque a mi el LG g2 me gusta...


No, todos los one que he encontrado rondan los 300€ y están deteriorados. Es un teléfono que si no lo cuidas mucho, con facilidad se te puede rallar y por mucho que he buscado, no he encontrado ninguno de mi agrado. Por 350€ nuevo tampoco lo compraría porque no me merece la pena, así que he comprado un nexus 5 y a ver lo que me dura...
 #20
Escrito   0  0  
Iba a proponerte un Nexus 5 a pesar de lo que ponías en el primer post, pero al llegar al final he visto que ya te has decidido
Con lo que buscas creo que es la mejor opción. Siempre podrás tunear ese android puro (que por otro lado a mí me gusta mucho, y eso que no soy amigo de android)
Saludos!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a General