[VOTAME] Ayuda para este video musical

932 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito vuestra ayudita porque se presenta mi niña a unas becas para un campamento musical este verano, la gusta mucho cantar y la vendría muy bien que la cogieran y la enseñasen a hacerlo mejor. Si fueseis tan amables de ver su video y darle al me gusta os lo agradecería mucho (sólo admiten votos esta semana). Quiero desde aquí daros las gracias a los que ya me habeis votado en un post anterior. He tenido que volver a crear este porque en el otro estaba puesta la palabra chollo por error y ya no me dejaba editar la cabecera para arreglarlo. Muchas gracias a todos.

El link es:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y la página (por si no funciona el link) es:

www.facebook.com/Rock Camp España

Su video está mediada la página y pone:

Beca 2014 - Rosa C.-Madrid - Voz
 #2
Escrito   0  0  
Voto 27

Mucha suerte con la beca.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #3
Escrito   0  0  
Yo ya voté en el anterior hilo. Estate atenta para subirlo de vez en cuando porque si se te pasa a la pagina siguiente (2) lo va a ver muy poca gente

Te sigo deseando mucha suerte

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias yosoybar por tu consejo, lo tendre en cuenta. Muchas gracias a todos, tendriais que ver la ilusión que le hace a mi "enana" ver como aumentar sus votos.
 #5
Escrito   0  0  
Hola a todos, animaos y mandadme algún "me gusta" que la votación termina esta semana. Muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
42, suerte
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias guirgo.
 #8
Escrito   0  0  
El 47 por aquí.
Suerte!
 #9
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias blindman_ , esto se esta animando!
 #10
Escrito   0  0  
Animaos y votadme, que hoy es el último día, el lunes dirán los ganadores. Muchas gracias a todos.