[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €
107.430 610
Escrito 0 0
Lourdes si hablas de la rom es facil, lo que pasa que hay gente que dice que aunque la cambies sigue mal, segun cuando se ha fabricado los componentes parecen ser diferentes.Hay gente que dice que ha cambiado la pantalla y le va bien, y gente que se ha gastado 30 dolares en la pantalla y sigue mal. Con lo de la fecha de la rom tambien te puedes hacer una idea cuando lo han hecho y si esa partida es buena. Por eso tengo la curiosidad si los que traen fecha de febrero andan bien.
Escrito 0 0
y si le preguntamos al vendedor de que fecha son? al hdyako este igual lo sabe
Ningun rojo ni problema en compra venta
Escrito 0 0
Acabo de hacer un backup de la ROM que lleva el mio si queréis la subo, pero ya sabéis no me responsabilizo de cualquier cosa que le pase al móvil,
Escrito 0 0
Agradecidos estarían los que no les ande bien el movil. Espero que los de hdyako vengan con la buena.
No te preocupes aqui cada uno sabemos los riesgos que corremos al hacer este tipo de cosas. Gracias!
quote:
Originalmente escrito por pirado14x
Acabo de hacer un backup de la ROM que lleva el mio si queréis la subo, pero ya sabéis no me responsabilizo de cualquier cosa que le pase al móvil,
Agradecidos estarían los que no les ande bien el movil. Espero que los de hdyako vengan con la buena.
No te preocupes aqui cada uno sabemos los riesgos que corremos al hacer este tipo de cosas. Gracias!
Escrito 0 0
ROM 25/02/2014 backup realizada con MTK Droid Root & Tools v2.5.3
Información de la rom
![Pulsa para ver a tamaño real [CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €](http://i59.tinypic.com/2dhwuax.png)
Descarga
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Información de la rom
![Pulsa para ver a tamaño real [CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €](http://i59.tinypic.com/2dhwuax.png)
Descarga
Escrito 0 0
La de DATOS tienes que ponerla en la RANURA 1 ya que esa es la de datos la otra es solo GSM
Saludos
quote:
Originalmente escrito por asier81
Otro mas recibido
sabe alguien como se configuran las sim para conectar los datos
tengo puesta en la sim 1 (sin datos) y en las 2 ( con datos)
esta bien asi?
es que no conecta
un saludo
La de DATOS tienes que ponerla en la RANURA 1 ya que esa es la de datos la otra es solo GSM
Saludos
Escrito 0 0
Pues no me ha funcionado, sigue sin encontrar satélites.
¿te funcionó a ti ese sistema u otro para apañar el tema gps?
Me la descargo, hago un backup e intentaré instalar esa rom a ver si soluciona el tema del gps
quote:
Originalmente escrito por elchikich
Pepeluilli te pongo un enlace, con eso se arregla lo del GPS
La rom que tienes creo que es la que tenia yo, espero no ser pajaro de mal agúero
Pues no me ha funcionado, sigue sin encontrar satélites.
¿te funcionó a ti ese sistema u otro para apañar el tema gps?
quote:Gracias
Originalmente escrito por pirado14x
ROM 25/02/2014 backup realizada con MTK Droid Root & Tools v2.5.3
Información de la rom
Descarga

Me la descargo, hago un backup e intentaré instalar esa rom a ver si soluciona el tema del gps
Volver a General