[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €

107.383 610
Escrito   0  0  
Yo tambien lo he recibido y me parece cojonudo el movil, lo del gps si que parece que no va porque no sale ningún icono ni nada, pero vamos tampoco lo uso mucho, con que aplicación veis que no va el gps y los satelites que coje y tal?
Así que la rom de momento me espero.

Una cosa que no veo como es como quitar los datos de forma comoda (por las noches) no veo la opción sin tener que meterse en ajustes, elegir la sim, etc....

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
Escrito   0  0  
Alguien que sepa y que me diga por que me llego a la oficina internacional de destino el dia 21, y aun hoy que estamos a 25, no se ha movido de alli.
Grecias y un saludo
Escrito   0  0  
Ya aparece el track en 17track. El mio acaba de salir de Nederland camino de España, no tardará, a ver si a final de esta semana cae.

Saludos
Escrito   0  0  
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/03/25 23:27:44

2014-03-24 00:00, Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Netherlands:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/03/25 23:27:44

2014-03-24 19:32, The item is at the PostNL sorting center

Ningun rojo ni problema en compra venta
Escrito   0  0  
Yo tengo la misma ROM que pirado14x.... Y creo que antes de enviar el móvil el chino la puso expresamente y la probó, incluso con llamada al 10086..XD

Así que bueno, a trastear y a ver qué pasa en las siguientes semanas y meses..XD

Supongo que estos vendedores daran 1 año de garantía, ¿verdad?... ( Aunque sabemos cómo la dan y tal.. emoticon facepalm )

Y tened algo de paciencia, que van llegando, que leo a gente como tricopelo que si le tarda 2 semanas ya reclama, sabiendo cómo van las cosas desde China: que a algunos nos haya llegado en 7 días, no quiere decir que todos los pedidos, y más siendo de diferentes tiendas, vayan igual.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Algúhn tutorial para rootearlo?
Escrito   0  0  
prueba con vroot , eso si el superusuario en mandarin no lo he podido quitar
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
En proceso de entrega...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakuto
En proceso de entrega...

que dices!! te odio!

Ningun rojo ni problema en compra venta
Escrito   0  0  
Buenas,

Me acaba de llegar. Estaba en inglés y también tenia la llamada al 10086.
El mio salio el día 14.
Yo voy a probarlo varios días antes de darselo a mi madre ya que no me fío un pelo.
De los primeros que lo recibisteis, que fallos le habéis sacado al movil?
Es bueno estar prevenido.

Saludos,
Volver a General