[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €

102.390 610
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namek1
Yo tambien lo he recibido y me parece cojonudo el movil, lo del gps si que parece que no va porque no sale ningún icono ni nada, pero vamos tampoco lo uso mucho, con que aplicación veis que no va el gps y los satelites que coje y tal?
Así que la rom de momento me espero.

Una cosa que no veo como es como quitar los datos de forma comoda (por las noches) no veo la opción sin tener que meterse en ajustes, elegir la sim, etc....


En la barra de notificaciones, arriba enquina derecha, tienes que darle al icono del la personita, hay esta la opciones que buscas: modo avion, perfiles de audio, conexion datos, brillo, autorotacion..
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirado14x
ROM 25/02/2014 backup realizada con MTK Droid Root & Tools v2.5.3

Información de la rom

[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €


Descarga
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Estoy intentando instalarla pero no veo cómo lo puedo hacer.

He estado mirando tutoriales y ando mareado emoticon triste el caso es que si me pudieras decir cómo se hace te lo agradecería mucho.

He probado entrando en recovery con restore user data y apply sd update y no funcionan, supongo que habrá que usar otro método.

Ni que decir tiene que si me quedo con un ladrillo es mi responsabilidad, no hay problema por eso, pero es que se me ha metido el tema entre ceja y ceja y hasta que no lo solucione o me quede un con un ladrillo no paro emoticon sonrisa

Gracias y saludos
 #353
Escrito   0  0  
Bueno soy el primer afectado. El mío ha llegado sin botones de volumen, simplemente hay un agujero donde deberían estar...

Ahora a abrir disputa, que coñazo...
 #354
Escrito   0  0  
otro de shinistore recibido por aqui, llegó el lunes pero no he podido echarle mano hasta ahora, de momento estoy flipando, tiene una pinta muy buena, con funda protectora, parece que funciona todo, por 36 €!!!

también tiene la llamada al 10086, no me ha dado tiempo a enredar mucho más, esta es la info del mío

edu7779 ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €

 #355
Escrito   0  0  
En este hilo dicen que al final todos fallan al mes de uso mas o menos.
O bien hemos pillado un lote nuevo y hemos tenido mucha suerte, cosa que dudo, o van a ir fallando en las próximas semanas.
Yo de momento le he metido una sim secundaria y voy a probarlo a fondo durante unos días. Ya veremos luego ya que es para un regalo pero paso de regalarlo si la persona no va a poder usarlo.
De momento entra en modo "investigación".
 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakuto
Bueno soy el primer afectado. El mío ha llegado sin botones de volumen, simplemente hay un agujero donde deberían estar...

Ahora a abrir disputa, que coñazo...


Era hdyako?.....que miedo!!

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #357
Escrito (Editado )  0  0  
Tutorial de como flashear con FlashTools

-Descargar la ROM y la descomprimimos
-Descargar FlashTools, yo siempre uso esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es la que me ha funcionado con la mayoría de teléfonos
-Instalar Drivers Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-Abrir el FlashTools
-Le damos a "Scatter-Loading" y buscamos en la carpeta de la rom el archivo "MT6582_Android_scatter_emmc.txt" y lo seleccionamos
- Vamos a Options->Option..->Connetion->USB->High Speed que este marcada y cerramos la ventana
Apagamos el teléfono quitamos la batería
- En el Flashtool le damos a Le damos al boton "Download"
- Conectar el telefono al PC
- El proceso empezara saldra la barra de progreso ROJA luego Purpura y luego amarilla
- Por ultimo saldrá un mensaje con un circulo verde que esto indicara que fue todo un éxito y ya esta el teléfono flasheado
- Finish !


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #358
Escrito   0  0  
Por cierto, si alguien no se fia del movil una vez conocidos sus fallos, yo compro una unidad más, pedí 3 y ahora me han pedido otro para un amigo xDD
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillote
prueba con vroot , eso si el superusuario en mandarin no lo he podido quitar
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

77

Se te pone el SuperSU en chino? o es un programa independiente? Si es un programa independiente imagino que puedes desinstalarlo. Yo no entiendo mucho pero creo que lo peor que te pueda pasar es que pierdas el root.
P.D.: No tengo este movil, pero a mi el Vroot también me instaló 2-3 programas chinos :P
 #360
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General