[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €

107.744 610
Escrito   0  0  
pedido uno en rosa para la reina de la casa emoticon guiño que me ha costado dios y ayuda ya que jazztel lleva caida toda la tarde y no llegan los mensajes de verificacion de pago...yo compre en dhgate hace poco una tablet-consola y todo perfecto a esperar ahora!(lapena que no he llegado a poner china post, pero bueno..)
compañera,ya tienes mi verdazo por supuesto emoticon guiño
y la chuwi v88,mas que recomendable,es la que tenia mi hija hasta hace poco que su padre le rompio..emoticon roto2 rapida,bonita,buena pantalla y bateria,esteticamente igual al ipad mini..

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por edu7779
Verde por el chivatazo emoticon sonrisa

yo he picado también con uno negro por 36 euros y pico al cambio

un saludo

Hola, podías poner el link del W450 en negro?
No lo encuentro por ningún lado en negro a ese precio.

Además tampoco sé cómo aplicar el cupon, sigo todas las instrucciones que habeis dicho pero me sale todo el rato este mensaje: "The coupon code has been used".

Escrito   0  0  
ya los estan enviando, pero el tracking es holandes pero en el metodo de envio pone CHINA_POST_AIR_MAIL

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
Muy barato lo veo. No me fío.

Sí, que son sólo 6.000 cucas, pero es que cuestan mucho ganarlas para que te las timen.

Suerte y espero que os salga todo redondo.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junio04
Hola, podías poner el link del W450 en negro?
No lo encuentro por ningún lado en negro a ese precio.

Además tampoco sé cómo aplicar el cupon, sigo todas las instrucciones que habeis dicho pero me sale todo el rato este mensaje: "The coupon code has been used".

Una vez en la cesta donde pone el color hay una pestaña para cambiarlo

Lo del código no se que decir,a mi me ha funcionad

Le he mandado un mensaje al vendedor a ver si lo manda rooteado con rom española y todo eso

Un saludo
Escrito   0  0  
Otro más pillado por aquí. Gracias por el aviso
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno parece que han subido ambos moviles
A uno no llegue a tiempo y al otro no terminaba de fiarme..
En fin esto me pasa por pensarmelo mucho aiiiiss

Por 50$ ya no me parece tan chollo emoticon disimulo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
Pues nada, otro pedido por aquí (os odio) a ver que tal sale la cosa, suerte a todos y muchas gracias por la aportación a manchega68, tienes mi verde.

Saludos!!!

Y un poquito de...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edu7779
Una vez en la cesta donde pone el color hay una pestaña para cambiarlo

Lo del código no se que decir,a mi me ha funcionad

Le he mandado un mensaje al vendedor a ver si lo manda rooteado con rom española y todo eso

Un saludo

Me pones el link por favor edu7779?

El código no me funciona.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junio04
Me pones el link por favor edu7779?

El código no me funciona.

Bueno, me autocito, creo que ya he encontrado la solución.

Parece que no me funcionaba el link porque se habían quedado en mi "cart" varios móviles pendientes de pago. Por eso quizás al intentar comprar otro y pagarlo me decía que el cupón ya había sido usado. La solución ha sido cancelar de mi cart todo lo que estaba pendiente, hacer logout en dhgate y volver a entrar de nuevo, con el cart en blanco. Así sí me deja meter el cupón.

Ahora, de los W450, sólo en el primer link que ha puesto manchega hay en negro, pero el precio ha subido ya a 48 leuros.

En el segundo link sólo hay en blanco, y el precio sí que es más barato.
Volver a General