[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €

102.578 610
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
No, si seis mil pelas son seis mil pelas... que yo todavía cuento en pesetas, XD emoticon carcajada

No te preocupes por esos y otros fallos, que casi todos se solucionan cambiándole la ROM y es extremadamente fácil; en XDA-Developers y otros foros similares hay varios hilos dedicados a este cacharrito... y pienso trastearlo salvajemente cuando me llegue; ¿sabes que no solo se puede overclockear para que vaya como una bala sino que hasta se le puede meter una ROM MIUI? emoticon flipado

Increíble... un bichito tan barato y que tenga tanta scene detrás; será que se ha vendido bastante, por lo extremadamente barato emoticon guiño

Bsss emoticon beso


Ayer hice el pedido pero no lo pagué. Me arrepentí. Hoy lo he vuelto a hacer y después de leerte he decidido pedirlo.
Ya está hecho. Lo consideraré un experimento. Si sale bien se lo regalo a mi madre. Si sale mal me callo la boca jajajaja.
 #92
Escrito   0  0  
Si todo sale bien es un pepino la verdad

Yo tuve suerte y saqué un Malata I8 (el Bq Aquaris 4.5") por 58€ y lo estoy disfrutando mucho pero este chollo pinta incluso mejor emoticon sonrisa
 #93
Escrito   0  0  
Por cierto, con el envío gratuito dejan en el buzon o entregan en mano?

 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
Por cierto, con el envío gratuito dejan en el buzon o entregan en mano?


Me imagino que te dejan nota en el buzón y te toca pasar por correos.

Mi ultima compra en china ha sido así, también elegí envío gratuito.
 #95
Escrito   0  0  
El codigo de descuento en que parte se mete??
Cuanto tarda mas o menos el envío??

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por island
Que exagerados sois algunos !!!!!! Buen rollo emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Para 38 pavos que vale no se puede exigir la fiabilidad de un iphone.

Yo personalmente si cuando me llegue el movil me da algun problema ... me lo como y punto , no pienso reclamar (hombre si me explota en las manos si reclamo), y si sale bien, pues mira eso que me llevo

No es una perdida "tan grande" es tan solo lo que te puedes gastar una noche en un bareto de tapas emoticon guiño para el que sea mucho dinero mejor que no compe nada por internet y menos en china por que si surgen problemas son más dificiles de solucionar que en una tienda fisica.

Buen rollo y a ver cuando llegan emoticon guiñoemoticon guiñoemoticon guiñoemoticon guiño


Por cierto gracias manchega mi verde está en tu jardin emoticon guiño


En realidad son 36, pero por barato que sea, si luego vas a tener que tirarlo a la basura mejor gastártelos como tu dices en copa y cenita. Al menos lo disfrutas mas!!!.

 #97
Escrito   0  0  
A mi con envio gratuito siempre me lo han traido todo a casa

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #98
Escrito   0  0  
Ahora va a tocar leer mucho y buscar soporte en español de foros que esten ya manejando este cacharro.
 #99
Escrito   0  0  
En HTCmania y en Movilesdualsim solo leo problemas de la gente con este móvil... Parece que las soldaduras son de muy mala calidad

Crucemos los dedos aunque tampoco sería una pérdida grande de dinero pero bueno... a ver si hay suerte :P

Hay hilo oficial por aqui?
 #100
Escrito   0  0  
Hombre mi madre tiene ahora un xperia tipo con alguna marca en la pantalla y la bateria ya viciada, vamos que no creo que le moleste mucho la calidad de nada XDD todo lo que toca lo rompe la jodia.

Ningun rojo ni problema en compra venta
Volver a General