[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €

107.761 610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Muchísimas gracias a tod@s vosotr@s... muacks!!! emoticon beso

Por cierto, niñ@sss... el primer vendedor que enlacé parece que quiere hacer el agosto en marzo emoticon carcajada ; podéis encontrarlo A SOLO 36 EURITOS y unos céntimos al cambio de hoy en ESTE OTRO: 100 USD - el descuento DHGate -50 USD = 50 USD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vendedor con largo historial en DHGate, 98,6% de transacciones positivas, comunicativo y colaborador. Envío gratuíto incluído por China Post Air o Singapore Post (nulo riesgo de que te lo paren en Aduanas).

Buenas tardes a tod@s emoticon guiño

Con este vendedor tambien viene rooteado y con google play, etc?

Y un poquito de...
Escrito   0  0  
Verde por el chivatazo emoticon sonrisa

yo he picado también con uno negro por 36 euros y pico al cambio

un saludo
Escrito   0  0  
Yo me he pillado el INew V3, que es un pepinaco, por 98 € puesto en casa. Ya se que 38 € es un preciazo, pero es que este es "de marca", no como el que estáis comprando. Y aunque la garantía es la misma de un año, espero que las calidades se noten. La verdad es que la página esta lo está triunfando con el dichoso código, jejeje. Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seherpe
otro que se lo pregunta

Escrito   0  0  
Alguien me puede decir en que momento se mete el codigo de descuento?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
Alguien me puede decir en que momento se mete el codigo de descuento?

cuando vas a pagar con la tarjeta.......a la derecha del artículo..

jose0075 ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
Escrito   0  0  
Ya me han enviado los dos moviles ^^ que crack

El codigo se mete cuando ya te has registrado y le das a pagar, que te pide los datos de la tarjeta pues en el extremo de la derecha tienes un cuadrito donde meterlo. No se si me he explicado XD

Ningun rojo ni problema en compra venta
Escrito   0  0  
Después de lo leído de falsificaciones, este será original, ¿no? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Pedido uno negro...a ver si llega todo bien!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seherpe

Normalmente, solo con ver el destino del envío, se ocupan de estas cositas y otras (eliminar apps chinorris, ROM con lenguaje correcto, clavija de enchufe Europa ISO, etc.), pero POR SI ACASO no cuesta nada y no está de más (en los vendedores que EXPRESAMENTE NO lo indique así) añadir el típico mensaje: "please root it, remove Chinese apps, Spanish language verified, Google Play installed and Europe ISO AC adapter" emoticon guiño

Bsss emoticon beso
Volver a General